Clínicas Elegansse ofrece el rejuvenecimiento con IPL

Estimular la producción de colágeno y eliminar el daño que el sol causa a la piel son las funciones principales de la innovadora técnica de rejuvenecimiento con IPL (Luz Intensa Pulsada).

En las tres sedes de las Clínicas Elegansse, ubicadas en Barcelona, Gavá, y también en Santander (Cantabria), el procedimiento está disponible de la mano de talentosos especialistas en medicina estética, liderados por la doctora Carolina Pérez Negueruela, una cirujana cardiovascular que se adentró en la ciencia del cuidado personal con un máster en Medicina Estética.

Tecnología al servicio de la belleza

Con ejercicio de la medicina en Barcelona y Santander, la doctora Pérez Negueruela mantiene en los centros de salud una permanente actualización tecnológica. Como parte de estos avances, destaca el rejuvenecimiento con IPL como el procedimiento basado en una luz de alta intensidad que, al penetrar la piel, hace que determinados pigmentos naturales la absorban y la conviertan en calor.

La temperatura propicia la desaparición considerable de los signos de la edad y del estrés en todo el rostro. Los especialistas en aplicar este tratamiento en las Clínicas Elegansse recomiendan realizar de tres a cinco sesiones durante el invierno, para lucir una piel radiante el resto del año.

A través de la página web de Elegansse, los usuarios pueden reservar una cita para aplicarse el IPL y cualquier otro tratamiento de estética facial o corporal. En el caso de la Luz Intensa Pulsada, es ideal que se realice a partir de los 30 años de edad, cuando comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión, como las del entrecejo o las tan frecuentes patas de gallo. El procedimiento aplicado a esta edad promedio evitará que tales líneas se transformen en arrugas estáticas.

Otros usos importantes de la técnica de IPL son el de aportar luminosidad al rostro, eliminar el acné, la rosácea, las manchas, así como también unificar el tono y mejorar la textura de la piel. Las venitas visibles en la cara y las cicatrices que permanecen por causa de haber padecido acné serán considerablemente minimizadas, gracias a que la luz propicia la sintetización del nuevo colágeno en la dermis.

Procedimiento sencillo

La aplicación del tratamiento de rejuvenecimiento con IPL tiene una duración de 30 minutos y no requiere el uso de anestesia. A partir de los siete días de haberse realizado la sesión, el paciente comenzará a ver los cambios hacia una piel firme. El efecto anti-aging de esta técnica puede durar hasta tres años.

Un equipo médico altamente cualificado, comprometido con buscar la excelencia y la belleza, espera a los pacientes en las Clínicas Elegansse para ofrecerles un tratamiento efectivo que consigue aportar un aspecto más joven y descansado al rostro.

637Ea2Ad62D67