Quantcast

Tortilla de patatas en freidora de aire: así puedes hacerla para que salga perfecta

Hay muchísimas recetas y formas de preparar la tradicional tortilla de patatas y esta vez, en la freidora de aire, también la podrás preparar para tener un resultado sencillamente rico y más saludable. 

En esta receta, como en tantas otras, puedes adaptar los ingredientes a tu gusto igual que los tiempos de cocción, ya que la puedes dejar bien cocida o poco cuajada según gustes. Conoce los trucos para que te quede perfecta y si tienes una freidora de aire, úsala para preparar también los más tradicionales platos, pero con menos calorías.

Ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa tortilla de patatas en la freidora de aire

cocina

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de esta tortilla de patatas en la freidora de aire, son los más tradicionales, los mismos de toda la vida, aunque por supuesto, el aceite será utilizado en una cantidad considerablemente menor. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos al paso a paso.

Para preparar esta delicia, necesitarás: 350 gramos de patatas, 1 cebolla, 5 huevos, sal y aceite de oliva virgen extra. 

Las cantidades las puedes ajustar según la cantidad de personas que vayan a comer, pero también debes considerar la capacidad de tu freidora de aire y usar ingredientes justos para que queden perfectamente hechos.