Quantcast

Moda personalizada de calidad y responsable

En el sector de la moda personalizada encontramos un gran referente que destaca por la calidad de sus prendas, el compromiso ambiental y la responsabilidad en todos sus procesos: Roly. Si estás pensando en adquirir ropa para tus trabajadores o tu equipo deportivo, o en pedir unas sudaderas personalizadas con un divertido diseño para la fiesta de un amigo, estás en el lugar adecuado para saber cómo elegir. 

¿Qué es la moda personalizada?

Las prendas personalizadas son aquellas en las que puedes elegir un distintivo, palabra, logo o frase (o una combinación de ellos) para que se convierta en un producto que represente a una empresa, marca o evento. Son muchas las situaciones en las que las personas demandan este tipo de moda.

  • Ropa corporativa para empresas: chalecos, gorras, camisetas, sudaderas… En muchas organizaciones se opta por personalizar la ropa laboral. Además, existen determinados trabajos que requieren ropa específica, y necesitan proveedores de este tipo de productos que además puedan incorporar el distintivo de la empresa en la prenda. La variedad es casi infinita: ropa ignífuga, para el sector sanitario, con materiales de alta visibilidad, y un largo etcétera. 
  • Equipos de diferentes deportes también demandan este tipo de productos. En este caso se necesita ropa técnica específica y personalizarla con logos, patrocinadores o de manera individual con el número de jugador, por ejemplo. 
  • Merchandising de asociaciones o empresas: para ofrecer a los clientes de manera gratuita o bien para vender.
  • Grupos de amigos o familias para celebraciones: despedidas de soltero, cumpleaños, jubilación… Cualquier ocasión es buena para encargar alguna prenda personalizada que además de lucir en el día señalado, quedará como un bonito recuerdo del evento. 

¿Cómo elegir el proveedor?

Por desgracia, en la industria de la moda han proliferado las empresas que trabajan con materias premias de mala calidad o que no aplican ningún tipo de responsabilidad en su actividad. Es importante elegir bien el proveedor para que no tengas que ver cómo la serigrafía se borra al segundo lavado o para evitar la sorpresa de recibir ropa de pésima calidad. En este caso, Roly te garantiza que acertarás si los eliges para realizar tu compra. 

  • Opciones para todos los sectores laborales y deportivos. Prácticamente, sea cual sea la actividad, encontrarás en la web lo que buscas. 
  • Amplia gama de colores y tipos de prenda. No se limitan a prendas únicas, sino que ofrecen variedad en el color y el diseño de los productos.  Además de camisetas y sudaderas personalizadas, encontrarás abrigos, chubasqueros, polos técnicos, y hasta zapatillas para todo tipo de terrenos. 
  • Calidad certificada y avalada por distintas instituciones, como puedes comprobar en el sitio web
  • Trato cercano que facilita una relación de confianza.
  • Relación calidad-precio inigualable.
  • Ofrecen opciones ecológicas de algodón orgánico, que reduce el impacto de cada prenda en el medio ambiente. 

En definitiva, tanto si tu equipo quiere renovar el vestuario con un diseño bonito, como si quieres crear imagen corporativa a través de la ropa en tu empresa o estás pensando en darle un toque personal a ese próximo evento, no olvides que en Roly encontrarás lo que necesitas con una calidad óptima y la garantía de una empresa que se preocupa por su impacto social y ambiental.