La sudadera de Lefties que está arrasando por menos de 20 euros

-

No es necesario ser un gran fanático del deporte para vestir prendas inspirados en algunos de los equipos más famosos del mundo. En el caso de Lefties que nos ocupa, en lo que concierne a la NBA. De hecho, muchos de sus nuevos lanzamientos están inspirados en el universo de la canasta, pero apostando también por diseños variados y muy modernos. Además, como acostumbra a ser habitual en esta cadena de tiendas, los precios suelen ser realmente ajustados. Y, tratándose de licencias tan atractivas, la verdad es que no suele ser lo más común.

Con independencia de cuál sea tu estilo, echa un vistazo a estas novedades, porque merecen mucho la pena.

1
Sudadera de Los Angeles Lakers de Lefties

Incluso sin ser demasiado fan de la NBA, cualquiera conoce a un equipo como Los Angeles Lakers. Por él han pasado algunos de los jugadores más talentosos y también mediáticos de la historia de la competición, y su logo es fácilmente reconocible en todas partes. En este caso, la franquicia angelina ha inspirado esta genial sudadera de manga larga y cuello redondo, comodísima y fácil de compaginar con cualquier tipo de prenda desenfadada.

Sin duda lo que más llama la atención del artículo, como es habitual en Lefties, es su bajo precio: 19,99 euros. Así que no nos sorprendería en absoluto que lograra convertirse en una de las prendas femeninas más vendidas de la marca este otoño.

Atrás