Fernando Alonso y Alpine: el desastroso campeonato que ha empañado la carrera del piloto

-

Fernando Alonso por fin termina esta temporada tan tortuosa que ha significado estar en las filas de Alpine. Una relación que ya no daba para más, y que se ha traducido en un fiasco. Porque aún «Fer», pudiendo darle buenos resultados a su equipo, la escudería ha pifiado y ha demostrado que en dos años que llevan en la Fórmula 1 no tienen el nivel como para ganar carreras.

10
Falló la estrategia

Al final pagan justos por pecadores. Porque sabiendo el lío entre Alpine y Fernando Alonso, era imposible que alguna estrategia entre ellos cuajara, por el hecho de que cada cual iba por su lado.

Hubo carreras en los que Alonso requería de su compañero. Pero ante la falta de comunicación entre ambos, el equipo acabó en la nada; y carreras en las que tenían que sumar terminaron en blanco.

Un año trágico, para olvidar y para repensar… Pero Alonso la tiene clara, y es que el culpable de sus desgracias fue Alpine. En lo que tuvo en sus manos, pues se comportó a la alturas, pese a que muchos lo acribillan por tener la edad que tiene y por seguir aún en la pista.

Siguiente