España – Costa Rica: cuándo juega, hora y dónde verlo

-

Ya el Mundial de Qatar 2022 está en marcha y le ha llegado el turno al grupo de España. La primera jornada de la zona E del torneo organizado por la FIFA pondrá en la palestra a La Roja contra Costa Rica; y en el otro choque jugará Japón vs. Alemania. Se trata del «grupo de la muerte» de esta edición, en donde dos equipos quedarán fuera de la fase inicial. Ahora bien, ¿cuándo y dónde jugará la Selección de Luis Enrique? Vamos a repasarlo en el siguiente material.

8
¿Dónde ver el partido?

Este Mundial de Qatar lo puedes de seguir en directo a través de varias ofertas, que son las que tienen la exclusiva en España. Por ejemplo, puedes verlo gratuitamente gracias a RTVE.

Es una de las cadenas de televisión que posee los derechos para emitir el campeonato. Y, por supuesto, allí pasarán todos los juegos de la Selección.

Por lo tanto, en el día y hora antes indicada, podrás sintonizar La 1 de TVE para así seguir las incidencias del primer careo de los nuestros, que será el pistoletazo en su lucha por el preciado trofeo.