Quantcast

Millonarios que hacen locuras con su dinero

Cierto es que cada uno con su dinero puede hacer lo que le apetezca y algo así es lo que ocurre con estos millonarios. Porque no solamente hablamos de los famosos que ya todos conocemos, sino que también están los empresarios o esos magnates que casi no saben qué hacer con su dinero.

Un dinero que en ocasiones, llegan a gastarlo en las cosas que quizás ni necesitarían y donde los caprichos son la base de las mismas. Así que, hoy vamos a ver todas esas locuras con las que los millonarios nos dejan a todos con la boca abierta. ¡Seguro que a ti también lo harán!.

Datta Phuge, el hombre de oro

Millonarios que hacen locuras con su dinero

Datta Phuge era un hombre de negocios indio que tuvo un final bastante atroz. Se dijo que fue asesinado por el hijo de un amigo, supuestamente. Lo cierto es que en este caso eso de ser millonario no te asegura una mejor vida en algunos aspectos. Aunque mientras la disfrutas, es cierto que podrás tener todo aquello que se te antoje. A Datta se le conocía como el hombre de oro. Desde luego, razones había para un sobrenombre como éste.

Datta mandó crear una camisa que estaría compuesta por oro. Una prenda de más de 22 quilates para la cual, se necesitaron unos 15 artesanos. Todos ellos estuvieron trabajando de manera intensa durante más de dos semanas para poder tener la camisa lista. El resultado fue una llamativa camisa que pesaba unos 3,3 kilos y que tenía un valor superior a 242 000 dólares. Además Datta, solía adornar la camisa con numerosos collares así como pulseras de oro.