TaxDome, Gestión Documental para los despachos profesionales

Cada vez más negocios utilizan herramientas virtuales para hacer el registro de la contabilidad. En este sentido, la gestión de documentos en línea ayuda a las empresas a ahorrar espacio, tiempo y dinero.

Sin embargo, el sistema no está exento de problemas, ya que en la mayoría de compañías se utilizan múltiples aplicaciones y programas para llevar a cabo las diferentes tareas contables. Una recomendación para evitar la pérdida de información y la desorganización es elegir un software de gestión de documentos todo en uno que facilite el trabajo del personal. Entre las opciones más completas de este sector destaca TaxDome.

¿Cómo se pueden gestionar los documentos en TaxDome?

La interfaz de TaxDome tiene como función almacenar y compartir documentos de contabilidad desde ordenadores Windows y Mac. Los archivos se pueden organizar en carpetas y subcarpetas y la plataforma incluye un editor de PDF. De esta forma, los encargados pueden manipular, destacar, hacer anotaciones y cambiar la orientación del papel en los documentos de dicho formato.

Por otra parte, el espacio de almacenamiento de los archivos en la nube es ilimitado y no tiene costes adicionales. Además, los clientes del negocio pueden subir documentos sin iniciar sesión y dejar apuntes en los anexos compartidos. Por otra parte, el programa permite imprimir documentos desde cualquier otro software de impuestos.

Para sacar el máximo provecho, el servicio de TaxDome incluye sesiones de capacitación y atención personalizada.

¿Por qué TaxDome es una opción segura?

La plataforma tiene un funcionamiento que se adapta a las leyes de cada país donde opera. El contenido se encuentra encriptado y las copias de seguridad se hacen de manera automática.

Gracias a la herramienta TaxDome Drive, los negocios pueden traspasar toda su información desde otros sistemas de gestión de documentos (DMS) a TaxDome de forma segura y sin pérdidas.

El gestor encargado siempre tiene el control total de las carpetas. De esta manera, es posible determinar quién tiene acceso a ellas. Asimismo, la plataforma permite compartir documentos con enlaces que caducan para garantizar una mayor seguridad.

El software también cuenta con un recurso especial para proporcionar la veracidad de las firmas electrónicas.

La gestión de documentos contables se ha convertido en un procedimiento fundamental para hacer el análisis de rentabilidad y evitar problemas fiscales. Los software integrales facilitan esta administración. 

6377Ddf69Fac5