Hay cosas ilegales que hacemos cada día, pero que realmente no sabemos que lo son. Algunas de ellas son tan básicas para nosotros que no creemos que tengan nada más allá de lo prohibitivo. Claro que otras, quizás sí puedan hacernos pensar que algo no muy bueno puede suceder.
Así es que, para ponernos al día, vamos a descubrir qué cosas no deberíamos hacer. Más que nada porque estaremos cometiendo una especie de delito. Nunca es tarde para poder cambiar ciertos hábitos, ni para conocer esas cosas ilegales que cada día nos están rodeando.
[nextpage title= "Cosas ilegales"]

1Caminar desnudos en casa
Vale, te sonará un poco raro, pero hay lugares del mundo donde una de las cosas ilegales es que la gente camine desnuda por casa. Sí, no importa que vivas solo y que como decimos, estés en tu propia casa. Parece que todo lo que tiene que ver con desnudos está muy mirado.
Se dice que esto ocurre en Singapur. Claro que no es una cosa que hagamos todos los días, pero seguro que en más de una ocasión, has caminado por tu casa como Dios te trajo al mundo. Pues si lo hubieras hecho en esa zona del mundo, sería ilegal.
Menos mal que por el momento no lo es donde vivimos y que podemos seguir haciendo lo que se nos antoje. Aunque nunca está de más saberlo por eso de si nos vamos de viaje. Ya casi no nos podremos poner cómodos ni en nuestra propia casa.
[nextpage title= "Cambiar IP"]





