El arroz tres lozanos combina deliciosamente el sabor del pollo con el de las verduras más frescas del huerto en un plato que, si bien, se prepara de manera diferente a la paella, bien que se puede declarar uno de sus rivales.
Los ingredientes que se necesitan para preparar este arroz son sumamente sencillos y este es sin duda un plato de económico, resultón y saciante que gusta a todo aquel que lo prueba. Anímate a prepararlo con esta receta y redescubre una nueva manera de disfrutar del siempre versátil arroz.
8Sofreír el grano, el secreto para un arroz tres lozanos sumamente delicioso
Cuando los jugos del tomate se hayan secado lo suficiente, podrás incorporar entonces el arroz a la cazuela. Es aquí cuando uno de los mayores secretos del sabor del arroz tres lozanos se revela, ya que para que quede delicioso necesitarás sofreír el arroz por un buen tiempo.
Para lograr que quede delicioso, añade el arroz y remuévelo constantemente para evitar que se queme, pero lograr que se vaya tostando mientras absorbe los sabores del sofrito. Para terminar de dar el toque final de sabor espectacular, retíralo del fuego por 10 minutos. Durante este tiempo, el grano absorberá de manera deliciosa todo el gusto que se encuentra dentro de la cazuela.