¿Qué hacer si tu móvil se cae al agua?

¿A quién no le ha pasado alguna vez que su teléfono móvil acaba en el agua? Es un accidente de los que más nos fastidian. Hay mucha gente a la que el teléfono se le cae a una piscina, a otros se les cae a un charco andando por la calle y hasta hay quien lo pierde en el WC.

Pues no es el fin del mundo, vamos a ver algunas soluciones que tomar, veamos qué es lo que hay que hace si tu teléfono móvil tiene la malísima suerte de acabar metido en el agua. Lo primero, no desesperar. Después sigue estos consejos, importante.

¿Qué Hacer Si Tu Móvil Se Cae Al Agua?

Lo primero y fundamental que hay que hacer si tu teléfono móvil se ha caído al agua es sacarlo lo antes posible, con la máxima rapidez de la que seas capaz. Esto es muy importante, mientras menos contacte con agua, mejor.

Ten en cuenta algunas cosa, porque si cuando se cae resulta que está cargando, enchufado, lo primero que tienes que hacer antes de tocar el móvil es desconectarlo de la toma de corriente. No se te ocurra meter la mano en el agua con nada enchufado, nunca.

Una vez lo tengas en la mano, recién recuperado del agua, del sufrimiento, es importante que no lo enciendas. Hay que seguir algunos pasos antes de encenderlo, porque no queremos terminar de estropearlo por nuestra impaciencia. De ningún modo.