viernes, 19 abril 2024 13:13

El futuro Messi está en Argentina y Ancelotti ya lo conoce

Alguien como Leo Messi tal vez nos cueste pensarlo, pero puede que en un futuro existan estrellas de su calibre y sean los herederos de esa magia en el campo que ha podido forjar el astro argentino en tantos años de carrera profesional. Carlo Ancelotti ya sabe quién pudiera ser ese jugador que siga los paseos del actual futbolista del PSG, e incluso pudiera ficharlo. Vamos a ver más detalles a continuación.

[nextpage]

El Real Madrid no descansa

El Real Madrid No Descansa

El Real Madrid es grande porque sencillamente no dejan de planificar de cara al presente y al futuro. La entidad de Florentino Pérez se mete en todos los mercados tras la caza de jugadores, y uno de los que más eco le hace es el sudamericano.

Allí han encontrado algunas piezas que podrían ser buenas para su entidad en un futuro. Y hasta han hallado al que pudiera heredar lo que deje Messi cuando se retire.

[/nextpage][nextpage]

Ancelotti se maravilla por el mercado argentino

Ancelotti Se Maravilla Por El Mercado Argentino

A Carlo Ancelotti le están llegando informaciones sobre el mercado argentino; y lo cierto es que está quedando maravillado con lo que sus ojos están apreciando.

Sobre todo, por la aparición de un jugador que el míster le encuentra similitud con Messi y pudiera ser un buen recurso para su alineación. De hecho, ve con buenos ojos algún tipo de negociación para traerlo a España.

[/nextpage][nextpage]

Endrick Felipe no sería el único

Endrick Felipe No Sería El Único

Ya es una realidad que cuando Endrick Felipe cumpla la mayoría de edad se vendrá a España y jugará con el Real Madrid. Parece que es la entidad que se hará de sus servicios y la que a él le hace guiño.

Por ahora, se mantendrá en el Palmeiras donde es uno de los mejores jugadores, pero se prepara para su prueba de fuego en Europa. Sin embargo, no es el único pupilo que llegará, ya que los blancos pretenden dar otro bombazo.

[/nextpage][nextpage]

Recomendaciones para el Real Madrid

Recomendaciones Para El Real Madrid

Los ojeadores del Real Madrid que cubren el rango de Sudamérica han estado haciendo su trabajo. Le han enviado informes a la Junta Directiva merengue en donde ponen nombre y apellido de los jugadores con más potencial para jugar en la capital de España.

Resulta que, aparte del brasileño que lleva tiempo causando sensación, ha salido otro jugador. Es argentino, está siendo comparado con Messi y es el que pudiera cautivar a Pérez y Ancelotti.

[/nextpage][nextpage]

Los merengues piensan en ese fichaje

Los Merengues Piensan En Ese Fichaje

Ya el fichaje de Endrick pudiera estar más que cantando, pero de tierra sudamericanas podría surgir otro gran talento para el Real Madrid principalmente. Ellos son los que han podido encontrar a ese jugador que ha estado formándose en Argentina, y si sigue como va, perfectamente puede convertirse en el Messi del futuro.

A los merengues le han sugerido esta operación, y ya Ancelotti se la ha pedido al jefe para que a corto plazo puedan abocarse a ella.

[/nextpage][nextpage]

Gianluca Prestianni, en la mira del Real Madrid

Gianluca Prestianni, En La Mira Del Real Madrid

El jugador que podría fichar el Real Madrid es Gianluca Prestianni. Se trata de un futbolista originario de la Ciudadela, Argentina, quien cuenta con 16 años de edad, y pudiera aterrizar en unos cuantos ciclos al club Chamartín.

Por ahora es una posibilidad, pero al presidente del equipo le está haciendo eco esta operación porque es una sugerencia de sus ojeadores. Estos definen al chico como el próximo Messi que tendremos en el balompié.

[/nextpage][nextpage]

Ancelotti ha quedado gratamente sorprendido

Ancelotti Ha Quedado Gratamente Sorprendido

La verdad es que Ancelotti no había visto a Gianluca. Pero ya que sus ojeadores le han pasado el dato ha estado mirando al jugador. Se ha visto gratamente sorprendido por cómo juega y el potencial que tiene para ser un futuro Messi.

Hablamos de una joya que si se viene a Europa podría explotar en el buen sentido y, por supuesto, los blancos quieren tentarlo.

[/nextpage][nextpage]

El Real Madrid pudiera mostrar interés desde ya

El Real Madrid Pudiera Mostrar Interés Desde Ya

Tan a gusto está Ancelotti de Gianluca que desea tenerlo en unos años en el equipo. Por lo menos en enero cumple 17 años, así que le faltaría un solo período para llegar a la mayoría de edad y poder ficharlo.

Sin embargo, el técnico italiano pide que comiencen a tentarlo ahora mismo porque seguro le saldrán algunas «novias» para hacerse de él, pues tiene con qué revolucionar el mercado.

[/nextpage][nextpage]

El Vélez Sarsfield lo dejará ir

El Vélez Sarsfield Lo Dejará Ir

Desde las filas del Vélez Sarsfield están listo para ver partir a su jugador; es algo para lo que se están preparando. Pero, están claro de que con Gianluca dejará bastante pasta, pues se lo vendrán a un club top, de las mejores ligas del mundo.

Por ese lado es un ingreso que a los argentinos les vendría bien. Y, desde luego, sería el salto de oro del jugador. Así que, todo puede estar más que listo para que el mejor postor se lo lleve, sea el Real Madrid de Ancelotti u otra entidad.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo podría llegar el jugador al Real Madrid?

¿Cuándo Podría Llegar El Jugador Al Real Madrid?

En el año 2024 Gianluca Prestianni podría aterrizar al Real Madrid. Justamente tendría la mayoría de edad, por lo que el club blanco hasta ahora es el que quiere marcar la pauta con él para que nadie se lo arrebate.

Tienen un poco de ventaja porque el representante de este chico es Rolando Zárate, exfutbolista de origen argentino, quien en su etapa como jugador militó en el conjunto del Santiago Bernabéu. A día de hoy, con 44 años de edad, posee una excelente relación con Florentino. Los merengues se aferran a ese vínculo para que su pupilo se venga a Valdebedas.

[/nextpage]