El PSG va a por estos jugadores en el mercado de invierno

-

El PSG no quiere pifias y, por eso, están pensando desde ya en los fichajes que harán en el próximo ciclo de transferencias. Enero es un mes clave para ellos, porque tendrán la oportunidad de darle rienda suelta a esos deseos de poseer a varios jugadores. Además, Christophe Galtier está pidiendo más fichas para su once, por lo que Nasser AI Khelaifi, aprovechando su poderío, pudiera autorizarle algunas operaciones.

10
Esto es lo que al PSG le gusta del jugador serbio

Milinković-Savić avanza hacia su maduración, y estando en el PSG puede que explote aún más. Y es que, lo estarían sacando de su zona de confort en Italia para llevarlo a una liga igual de exigente que donde está, pero que esta ya conoce porque se instaló en ella en el año 2015.

No le caería mal jugar en Francia. De hecho, en el equipo del PSG lo alaban por su buen físico, que justamente le hace falta al combinado de Galtier.

Pero estos deben estar atentos porque la Juventus de Turín también lo quiere. De hecho, podrían ofrecerle una oferta para que se quede en Italia, pero cambiando de conjunto polideportivo.

Siguiente