Huawei Watch GT3. El reloj inteligente que te permite responder llamadas y está en low cost

-

Huawei vuelve a sorprender  a sus seguidores con el Smartwatch GT3, y es que al reloj ha resultado ser toda una sensación, sobre todo con la relación calidad – precio. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar esta novedad de Huawei en las mejores tiendas de tecnología de España, y en low cost.

Aunque este gigante tecnológico se ha mantenido en la tranquilidad por un tiempo, vuelve a ocupar una posición importante en el terreno tecnológico con la presentación del Watch TG3, un dispositivo que promete volver a conquistar a los usuarios de siempre y a los nuevos.

Ahora que se acerca navidad y estás pensando en regalos, o simplemente has decidido cambiar tu smartwatch, el Watch GT3 se convierte en una excelente opción, porque ofrece calidad y a low cost.

A continuación te contamos algunas de las características del Huawei Watch GT3 que te dejaran pensando en cambiar el reloj inteligente que tienes ahora mismo.

2
Posee una batería de larga duración y además es de carga inalámbrica

Posee una batería de larga duración y además es de carga inalámbrica
Posee una batería de larga duración y además es de carga inalámbrica

Una de las grandes novedades del Watch GT3 de Huawei, la autonomía, y es que esta maravilla puede ofrecerte hasta 14 días de autonomía, todo dependerá del modelo que escojas, porque se sabe que la versión de 42 mm solo te ofrece 7 días de autonomía. Además el Watch soporta una carga inalámbrica inversa, es decir, los usuarios podrán utilizar el móvil, la tableta o cualquier dispositivo de la misma marca para cargar el watch sin necesidad de conectar un cargador, lo que sin lugar a dudas representa una novedad en los dispositivos tecnológicos.