Huawei Watch GT3. El reloj inteligente que te permite responder llamadas y está en low cost

Huawei vuelve a sorprender  a sus seguidores con el Smartwatch GT3, y es que al reloj ha resultado ser toda una sensación, sobre todo con la relación calidad – precio. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar esta novedad de Huawei en las mejores tiendas de tecnología de España, y en low cost.

Aunque este gigante tecnológico se ha mantenido en la tranquilidad por un tiempo, vuelve a ocupar una posición importante en el terreno tecnológico con la presentación del Watch TG3, un dispositivo que promete volver a conquistar a los usuarios de siempre y a los nuevos.

Ahora que se acerca navidad y estás pensando en regalos, o simplemente has decidido cambiar tu smartwatch, el Watch GT3 se convierte en una excelente opción, porque ofrece calidad y a low cost.

A continuación te contamos algunas de las características del Huawei Watch GT3 que te dejaran pensando en cambiar el reloj inteligente que tienes ahora mismo.

Una pantalla táctil que lo coloca en posición de competir con cualquier smartwatch del mercado

Una Pantalla Táctil Que Lo Coloca En Posición De Competir Con Cualquier Smartwatch Del Mercado
Una pantalla táctil que lo coloca en posición de competir con cualquier smartwatch del mercado

Así es, el nuevo Watch GT3 de Huawei viene con una pantalla AMOLED redonda y un cristal curso 3D transparente que te permite una observación completa desde cualquier Angulo, y lo mejor de todo  es que te permite personalizar las funciones, ya que cuenta con un catálogo de funciones y por si fuera poco Huawei pone a disposición de los usuarios más de 10 mil temas descargables.