Ensalada césar con pollo: pasos para que quede perfecta

-

Aunque no se trate de la receta original, la ensalada césar con pollo es definitivamente uno de los platos más exquisitos que podrás disfrutar; preparada con unas deliciosas lechugas, el más exquisito de los aderezos y bordada con pollo para hacerla un plato más completo, está ensalada se convierte en una de las favoritas de quienes gustan comer saludable y sabroso.

Si ya has probado la receta de ensalada césar tradicional y has quedado enamorado de ella, prepárate para subir de nivel cuando la disfrutes ahora acompañada con pollo.

1
Ingredientes para preparar una deliciosa ensalada césar con pollo

Ensalada césar con pollo: pasos para que quede perfecta

Tal como te he comentado al inicio de este artículo, esta no se trata de la receta original de la ensalada césar, sin embargo, es una adaptación deliciosa en la cual el pollo y otros ingredientes son añadidos para conseguir una combinación de sabores única que explotarán en tu paladar. Toma nota de cada uno de los ingredientes que necesitas y no te pierdas ningún detalle, te garantizo que el resultado te sorprenderá.

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de la ensalada César con pollo son: 200 gramos de lechuga romana, 150 gramos de pollo cocido, una rebanada de pan (si tienes pan frito en casa puedes usarlo) tacos de queso y queso parmesano rallado al gusto, aceite de oliva virgen extra, sal, 1 diente de ajo y salsa César. 

    

Atrás