Esto es lo que costará Disney+ en 2023

El coste de mantener la suscripción de Disney+, tal como todo en la economía que tenemos hoy en el mundo va a subir, y no podemos culpar de ello únicamente a la inflación, sino a múltiples factores, por eso en el año 2023, ya podemos hacer una proyección de cuánto costará mantenernos conectados a uno de los servicios de streaming favoritos de la familia.

Hacer esa proyección es posible, debido a que Disney+ ya ha aplicado sus incrementos de tarifas en los Estados Unidos, lo que puede darnos una pista de a cuánto ascenderá la suscripción mensual por el servicio y eso y muchas otras cosas te vamos a contar.

Pero primero, ¿cómo surgieron los Estudios Disney?

Pero Primero, ¿Cómo Surgieron Los Estudios Disney?

Cuenta la leyenda, tal como comienzan muchas de las historias que Disney nos ha contado, que los Estudios Disney surgieron gracias a la idea de los hermanos Disney, en el año 1923, de modo que el año que viene el estudio más reconocido y exitoso de animación del mundo cumplirá 100 años.

Desde ese momento han producido más de sesenta cintas animadas y una suma aún mayor de cortometrajes, y ahora su contenido está disponible en un servicio propio de streaming llamado Disney+ con todas sus películas y series.