viernes, 19 abril 2024 22:52

Piqué opina del fútbol: esto es lo que cambiaría

Alejado de cualquier tipo de señalamientos en el campo, Gerard Piqué ha vuelto a sonar, pero esta vez para dar su opinión respecto al fútbol. La disciplina que lo convirtió en un grande seguirá con él a donde quiera que vaya, pero es cierto que el jugador querría cambiar algunas cosas que tal vez no le gustan. Aun así, el catalán ha caído en el surrealismo, y ya te diremos el motivo de ello.

[nextpage]

Piqué habla sobre el fútbol

Piqué Habla Sobre El Fútbol

Ya el jugador se ha quitado un peso de encima con su retirada del fútbol. El defensor tenía la presión del FC Barcelona, de la afición y demás líos personales que lo han colocado en el centro de la polémica.

Sin embargo, el exjugador habló recientemente de lo que cambiaría de este deporte si tuviera la oportunidad de hacerlo. Te vas a sorprender por sus declaraciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Cotilleo entre el jugador e Ibai Llanos

Cotilleo Entre El Jugador E Ibai Llanos

Piqué se ha vuelto a unir con su gran amigo, Ibai Llanos, y han podido conversar otra vez como de costumbre y se han puesto al día ante muchas cosas.

El tema más recurrente es su retirada, pero en ese encuentro también se tomó el tiempo para hablar de Florentino Pérez, de quien se ha expresado positivamente.

No obstante, lo nuevo que está calando del jugador es el cambio que él haría en el fútbol. Esto fue lo que dijo en la entrevista con el streamers.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué sabe que la gente lo rechazaría

Piqué Sabe Que La Gente Lo Rechazaría

El oriundo de Barcelona, al referirse sobre el fútbol y lo que pudiera cambiar, no ha dudado en decir que la gente como tal lo rechazaría. Y sería así porque los cambios que como tal él querría ver en esta disciplina son bastantes «locos».

Solo a él se le ocurriría algo así, pero igualmente se le respeta su pensar, a sabiendas de que lo que pudiera impulsar, si estuviera en sus manos, sería una sorpresa.

[/nextpage]

[nextpage]

El fútbol necesita ir probando otras cosas

El Fútbol Necesita Ir Probando

Lo que dice Piqué es que es necesario que en el fútbol se vayan probando cosas nuevas. Y como él es un rebelde por naturaleza, se iría a por esos ajustes que a nadie se le ocurría, pero a él sí.

Por ejemplo, se enfocaría en las prórrogas, buscaría darle vida a los partidos de otra forma. E incluso puntualizó que pudiera ser interesante decir un Campeonato Mundial a través de la tanda de penales.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo conseguir el gol según Piqué?

Cómo Conseguir El Gol Según Piqué

Otra cosa que ha sugerido Piqué, y que resulta difícil de creer, es el tema de los goles. El central ha dicho sin pelos en la lengua que pudiera ser que en un partido salgan cada tres minutos al campo de juego un jugador por cada equipo y que estos jueguen hasta que exista un gol.

Para ello, ha colocado de ejemplo los equipos del Manchester City y PSG, quienes podrían verse las caras con sus mejores jugadores.

[/nextpage]

[nextpage]

Un Haaland vs Mbappé

Un Haaland Vs Mbappé

Partiendo del ejemplo del City y el PSG, Piqué ha dicho que perfectamente pudieran medirse Erling Haaland contra Kylian Mbappé. Pero sería a través de ese cambio que él propone de un uno contra uno en búsqueda del gol.

Obviamente, el mismo jugador cae en cuenta que sus opiniones de verdad son muy fuera de lugar, porque el fútbol no se presta para estas cosas. Así que, no habría chance de que eso suceda algún día.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué lo propondría en los jóvenes

Piqué Lo Propondría En Los Jóvenes

Lo que está pensando Piqué -y que nos hace saber que ya anda en tiempo de ocio para pensar en cosas así-, es algo que le gustaría imprentar en los jóvenes, si algún día tiene la oportunidad de cambiar algo en este deporte.

La estrella dice que preferiría irse a por los jóvenes futbolistas como la Sub-19 o Sub-20, dejando en el olvido que se haga en un Clásico, por ejemplo, ya que no sería positivo. Pero vamos, Gerard está delirando un poco, y solo hay que escuchar estas cosas que ha dicho.

[/nextpage]

[nextpage]

En este aspecto concordamos con Piqué

En Este Aspecto Concordamos Con Piqué

Hubo varios puntos que tocó Piqué en la entrevista con Ibai Llanos que sí se aplauden y van cónsonos con la realidad de este deporte. Y es que, el futbol requiere con urgencia que se generen contenidos para los jóvenes y que esto permita que su interés por la disciplina aumente.

Inculcar el gusto a los más chicos es un tema muy acertado, porque justamente aportarían valor y atraería más adeptos a esta disciplina.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué medita sobre ese fútbol aburrido

Piqué Medita Sobre Ese Fútbol Aburrido

Gerard Piqué también ha referido que los 90 minutos de un juego pueden resultar demasiado aburridos para los jóvenes.

Sin embargo, este sugiere que se rebajan los minutos y se promuevan contenidos entretenidos para que la gente vea que a través del deporte pueden tener acceso a muchas otras cosas. Y mientras se busque el entretenimiento, cree que habrá público interesado.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya no es el deporte rey

Ya No Es El Deporte Rey

Desde hace tiempo el fútbol no es el deporte rey en la sociedad. Ante lo era, pero en la actualidad no por el hecho de que el balompié se ha vuelto más de lo mismo. Según Piqué, y aquí también le damos la razón, el fútbol debería buscar ser más entretenido.

Y es que, el producto como tal está demasiado anticuado. Para la fanaticada actual, es justo y necesario ese factor novedad que a día de hoy no existe. Y es algo por lo que se debe trabajar para que el fútbol vuelva a ser el deporte más visto en el mundo.

[/nextpage]