sábado, 20 abril 2024 5:48

El motivo por el que el Real Madrid no va a perdonar a Benzema

El Karim Benzema de la temporada pasada ha desapercibido en este ciclo. El Real Madrid, como nunca antes, se ha quedado sin los servicios de uno de sus líderes, y lo cierto que esa ausencia viene en un momento en donde los blancos están necesitando al francés en el campo de juego. Se ha rumorado mucho respecto a que el jugador esté fuera del once, sin embargo, puede haber una razón muy clara sobre ello.

[nextpage]

El Real Madrid sin Benzema

El Real Madrid Sin Benzema

Este ciclo de Benzema ha sido para el olvido porque no es protagonista como lo venía haciendo desde el período anterior.

El jugador se ha visto cara a cara con las molestias físicas. Pero aparte de eso, no ha querido volver al campo de juego del Real Madrid.

Ese jugador aguerrido que conocemos se está «borrando» de una forma sorpresiva del conjunto de la capital de España, aunque tiene sus razones para hacerlo.

[/nextpage][nextpage]

LaLiga Santander avanza y el Real Madrid no ha contado con su delantero

Laliga Santander Avanza Y El Real Madrid No Ha Contado Con Su Delantero

Carlo Ancelotti confía en su alineación, pero ahora mismo le resulta difícil creer en Benzema. Este ha optado por irse de una forma distinta a lo que el club querría y es que esté en la cancha, obviamente cuando sus molestias estén en un segundo plano.

Sin embargo, hay tácticas del jugador que están saliendo a la luz y lo deja en evidencia. No hay que olvidar que, LaLiga Santander avanza y, curiosamente, los blancos han perdido el liderato, siendo el galo uno de los culpables, según la afición.

[/nextpage][nextpage]

El Real Madrid se lamenta no haber fichado a su recambio

El Real Madrid Se Lamenta No Haber Fichado A Su Recambio

Tal vez, si el Real Madrid hubiera fichado al recambio de Benzema la situación actual sería otra. Pero lo cierto es que Florentino Pérez no fichó a más nadie en el ciclo pasado.

Y ahora tiene que irse a por el mercado para tratar de encontrar a un delantero que pueda coger la titularidad en el club. Un movimiento que es urgente, y se ha producido por el declive del atacante francés.

[/nextpage][nextpage]

Excusas baratas para no comparecer en el once

Excusas Baratas Para No Comparecer En El Once

Según dicen, Benzema tienen unas molestias musculares que lo están dejando por fuera del Real Madrid. Pero los seguidores del conjunto blanco no quedan del todo satisfechos con ese argumento.

Porque pudiera haber algún tipo de intencionalidad del jugador de no figurar en el equipo ya que es algo que le convendría mucho. El motivo de ello es la Selección de Francia.

[/nextpage][nextpage]

Su prioridad es Francia y no el Real Madrid

Su Prioridad Es Francia Y No El Real Madrid

Lo que nadie esperaba ha sucedido, y es el desprecio de Benzema hacia el Real Madrid. El jugador de 34 años de edad está colocando por encima de su club al combinado de su país.

Parece que es la razón por la cual el jugador ha decidido alejarse de las filas blancas, puesto que su intención es jugar con los galos en el Mundial de Qatar 2022.

[/nextpage][nextpage]

El mal proceder del jugador

El Mal Proceder Del Jugador

Cabe señalar que, la fanaticada del Real Madrid ha señalado al juagdor por esta juagda tan sucia que habría implementado para no jugar con el conjunto de Valdebedas, y así dedicarse a pleno a la justa de Oriente Medio.

Y es que, lo que seguidores no perdonan en que esté dejando a un lado al club merengue y esté activo con su Selección rumbo al evento Mundialista.

[/nextpage][nextpage]

Karim le teme a una lesión fuerte

Karim Le Teme A Una Lesión Fuerte

Karim Benzema le ha estado huyendo en las últimas semanas a las lesiones. El jugador tiene miedo de lesionarse y quedar fuera del Mundial de la FIFA.

Por esta razón, habría preferido no jugar con los blancos, así sea justificándose con esas molestias musculares. Pero nada más para reservarse y poder estar disponible para su combinado nacional.

Pero, ha dejado sus obligaciones en España, y se ha perdido por lo menos 8 juegos de los últimos 14 que ha disputado la entidad Chamartín.

[/nextpage][nextpage]

Benzema no actúa como lo que es, «el mejor jugador de la temporada pasada»a

Benzema No Actúa Como Lo Que Es, El Mejor Jugador De La Temporada Pasada

Se supone que ese Balón de Oro que ganó Karim Benzema lo iba a ayudar para volver a la vida y coger el liderazgo en el Real Madrid. Pero no, las cosas han ido por un lado diferente, e incluso perjudicial para la entidad.

Una situación que los fanáticos no toleran, porque lo están viendo como la gran traición. Además, deja mal parado a un jugador que tiene que plantarse como el mejor jugador de la temporada pasada, pero está muy alejado de ello.

[/nextpage][nextpage]

La mente de Benzema está en Qatar

La Mente De Benzema Está En Qatar

Es cierto que el sueño de los futbolistas es ser convocados por sus equipos para jugar en el Mundial de Qatar. Sin embargo, son pocos los jugadores que están dejando relegado a su clubes para ponerle toda la atención a su Selección.

Todo lo contrario, prefieren estar activos y coger minutos para luego acudir al llamado y llegar a suelo catarí pleno. Aunque claro, eso no sucede con Karim, quien prefiere estar echado, afirmando de que aún sufre de molestias.

[/nextpage][nextpage]

Esto es lo que ha declarado Ancelotti sobre Benzema

Esto Es Lo Que Ha Declarado Ancelotti Sobre Benzema

El Real Madrid sufrió una derrota ante el Rayo Vallecano el día 7 de noviembre por marcador de 2-1. Antes de esa caída de los del Santiago Bernabéu, el entrenador italiano habló con los periodistas y aseguró que Benzema había entrenado un poco con el equipo, pero supuestamente le costó bastante cumplir con la actividad.

Así, el DT confirmó que el atacante no estaba del todo bien. Aunque el míster evadió las preguntas sobre que Benzema se está guardando para el Mundial. Esto es lo que hace eco en los medios especializados (tal cual sucede con su compatriota, Kylian Mbappé).

[/nextpage]