Crema de champiñones: el aderezo perfecto para la carne en otoño

-

Los champiñones están en su mejor momento y la crema de champiñones para aderezar las carnes es una de las preparaciones más ricas que te puedas imaginar. Un pedazo de carne a la plancha no será la misma cuando le añadas una buena porción de crema de champiñones por encima, así que anímate a preparar esta receta sencilla y con pocos ingredientes y verás que delicioso resulta tener una crema básica que será perfecta para transformar cualquier plato que desees hacer con carnes o aves en un tremendo plato gourmet.

1
Qué ingredientes necesitas para una crema de champiñones perfecta y deliciosa

Crema de champiñones: el aderezo perfecto para la carne en otoño

Para preparar una deliciosa crema de champiñones, vas a necesitar unos pocos ingredientes que además son bastante económicos y fáciles de conseguir, comenzando por supuesto por las más sencillas setas, las cuales se encuentran disponibles en la actualidad en muchísimos puestos y mercados, ya que se encuentran en su mejor temporada.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta crema de champiñones, son: 20 gramos de mantequilla, 50 gramos de champiñones enlatados, 200 gramos de champiñones frescos, un cuarto de cebolla, medio litro de leche, 1 cucharada de harina de trigo, sal y pimienta negra recién molida al gusto.

     

Atrás