Disney+ apuesta por el regreso de “Encantada” para volver a tener éxito en una película

Así es, para todos los amantes de las películas de Disney y de las historias de amor al mejor estilo de Encantada, próximamente se estrenará “Desencantada”. La historia de Giselle continua, y con los mismos protagonistas, Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden.

¿Quién no recuerda la historia de amor de Giselle y Robert? O ¿a la Princesa Giselle cantando rodeada de animales en el medio del salón? Esta sin lugar a dudas ha sido una de las mejores películas de Disney, con tres nominaciones a los Premios Oscar y con más de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Encantada definitivamente ocupara un puesto destacado en la historia del cine.

Gran parte del rodaje de la película se realizó en Irlanda,  en el pueblo de Buckinghamshire, el cual fue acondicionado especialmente para esta película, donde se supone que Giselle y su familia salvaran al Reino de Aldalasia. Cabe destacar que este proyecto se estaba gestando desde el año 2010, y fue hasta el año 2019 cuando se dio luz verde con la confirmación de Adam Shankman como director y guionista.

Desencantada contará con canciones y música del compositor Alan Menken, un dato destacable de la película, ya que Menken ha sido ganador de tres premios de la Academia, quien esta vez trabajara de la mano de Stephen Schwartz, también ganador de tres Premios Oscar, considerando que el fuerte de Encantada y ahora Desencantada, ha sido su faceta de musical, pues seguramente Disney se estará apuntando varios puntos en el camino hacia el éxito.

A pesar de que gran parte de las grabaciones se hicieron en plena pandemia covid-19, Adam Shankman, ha señalado que está bastante contento con el resultado, por lo que se espera que Desencantada represente el éxito que Disney tanto ha buscado.

Cabe destacar que la información sobre el próximo estreno de la película fue revelada en la D23, Club Oficial de Fanes de Disney que se reúne cada dos años en una Expo internacional, donde celebran los grandes éxitos de los estudios y se revelan los próximos proyectos y estrenos, así como las nuevas atracciones de los parques temáticos.

En esta oportunidad, además de anunciar la fecha del estreno de Desencantada, se pudo conocer además que se esperan estrenos importantes para el último trimestre del año en la plataforma streaming de Disney+, El retorno de las brujas (septiembre), Werewolf By Night (Octubre, Mickey: la historia de un ratón (Noviembre)  y Willow (Noviembre), por lo que todo parece indicar que sera un fin de año ajetreado para los estudios Disney.

Encantada. Una de las mejores películas de fantasía de la historia del cine

Encantada. Una De Las Mejores Películas De Fantasía De La Historia Del Cine
Encantada. Una de las mejores películas de fantasía de la historia del cine

La historia de Giselle la conocimos en el año 2017, cuando aparecía en medio del Times Square con su gran vestido de princesa encantada y nos hizo sufrir, llorar pero sobretodo disfrutar de su historia de amor con Robert, el mortal que término robándole el corazón.

Una comedia musical que logro captar la atención de muchos en esa oportunidad y que la convirtió en una de las películas más recordadas de los estudios de grabación de Disney. Y Disney apuesta justamente a esos buenos recuerdos que dejó Encantada para volver a recuperar la magia que para muchos críticos, ha perdido en los últimos años.

Desencantada: Vuelve Giselle. Estreno en Disney+  el próximo 24 de Noviembre de 2022

Desencantada: Vuelve Giselle. Estreno En Disney+  El Próximo 24 De Noviembre De 2022
Desencantada: Vuelve Giselle. Estreno en Disney+  el próximo 24 de Noviembre de 2022

En esta segunda entrega de la saga, veremos la continuación de la historia de amor de Giselle y Robert, diez años más viejos, ya con una familia, hijos y enfrentándose a una vejez que no será muy bien recibida por Giselle, quien queriendo evitarla decide regresar a su vida en Andalasia, donde vivirán innumerables aventuras pues tendrán que salvar al reino nuevamente.

En esta oportunidad los estudios Disney han apostado por el mismo reparto de Encantada, es decir, volveremos a disfrutar de Amy Adams en el papel de la princesa Giselle, solo que con 20 años más encima, al igual que James Marsden y Patrick Dempsey.

También regresa la pequeña Morgan, ya no tan pequeña, por esa razón esta vez el personaje será interpretado por Gabriella Baldacchino. También hay novedades con los villanos, ya que en esta oportunidad tendremos a Maya Rudolph, Ivette Nicole Brown y Jayma Mays.

Lo cierto es que todos los que disfrutamos de Encantada estamos esperando ansiosos el estreno de Desencantada para poder la continuación de la historia de amor de Giselle y Robert, ya no en el reino de Andalasia, sino un suburbio de New York, con dos hijos, un coche y seguramente una hipoteca que pagar.

Esperemos que los estudios Disney logren cumplir con las expectativas de todos los seguidores de Encantada, sobre todo porque representa un verdadero reto no solo para los estudios de grabación, sino para los actores, retomar una historia casi 17 años después.