JC ROOMS, un hotel en el centro de Madrid muy bien valorado por sus clientes

Son muchas las personas que buscan un hotel en Madrid donde alojarse con todas las comodidades. Algunos son los propios ciudadanos que viajan desde otras regiones por cuestiones de trabajo o por distracción, mientras que otros son turistas internacionales que han decidido visitar la capital española.

En cualquiera de los casos, es importante saber que una de las cadenas hoteleras que se ha convertido en referencia por su relación calidad – precio es JC ROOMS, la cual cuenta con cuatro sedes distribuidas en la ciudad. Todas ellas son alojamientos urbanos coloridos, tecnológicos, confortables e ideales para pasar días placenteros de forma individual o en familia. 

JC ROOMS, una gran alternativa para quienes están buscando un hotel en Madrid 

Las personas que buscan un hotel en Madrid pueden optar por la cadena hotelera JC ROOMS. Esta se posiciona como una de las más importantes de la ciudad por contar con espacios acogedores con un nuevo concepto de diseño y por brindarle a la clientela una excelente atención para que se sientan como en casa.

Las sedes son específicamente cuatro: JC ROOMS Jardines, ubicada en el corazón de la capital madrileña, a escasos metros de la Gran Vía y la Puerta del Sol; JC ROOMS Santa Ana, que está en la Calle de la Cruz 8; JC ROOMS Santo Domingo, situada entre los míticos barrios de Callao y Ópera; y JC ROOMS Chueca, localizada junto a la Gran Vía, calle Infantas.

Todos los hoteles son amplios, lujosos, modernos, limpios y bien equipados. Las habitaciones tienen una decoración tematizada con países de Asia, Europa, América y comunidades autónomas de España. Además, en cada una de ellas, los huéspedes disfrutarán de wifi gratis, caja fuerte, televisor pantalla plana de 32 pulgadas, aire acondicionado o calefacción, dependiendo de la temporada, y ducha con cabina con hidromasaje para lograr un sueño placentero después de un largo y agitado día.

Cómo hacer las reservas en cualquiera de los hoteles de JC ROOMS

Las personas que quieran hacer una reserva en los hoteles JC ROOMS pueden realizar un rápido y práctico proceso de forma online. Lo primero que deben hacer es acceder a la página web de la empresa, seleccionar la sede de su preferencia, la fecha de entrada y salida y cantidad de habitaciones que se necesitan.

A través de la plataforma brindan excelentes costes por alojamiento y una atención 100 % personalizada. Asimismo, hay que resaltar que los usuarios que se registren en el Club JC obtendrán un 7 % de descuento en la próxima reserva. 

Además de todo lo mencionado, en estos hoteles ofrecen tours por Madrid y experiencias. Para mayor información se puede indagar en el portal o seguir a la cadena de hoteles a través de sus diferentes redes sociales.

6369B73081153