Extensiones de Google Chrome que deberías desinstalar por peligrosas

Google Chrome es uno de los navegadores más versátiles que existen actualmente, es tan versátil que te permite instalar extensiones que en algunos casos pueden llegar a ser bastante útiles, pero en otros pueden llegar a ser muy peligrosas sus descargas porque pueden llegar a robarte datos o infectarte con algún virus.

Si trabajas con Chrome como navegador con frecuencia es probable que tengas descargada una gran variedad de extensiones, ya que la función de estas es facilitarnos el trabajo cuando utilizamos el navegador, normalmente se utilizan para hacer captures de pantalla o acceder a documentos de Google sin necesidad de conectarnos a internet.

Desafortunadamente, esta función que cumplen las extensiones en los últimos años se han venido utilizando por criminales para cometer varios delitos informáticos. Tras los recientes escándalos de Facebook y Cambridge Analytica, la vulnerabilidad de la información quedo bastante expuesta y comprometida, por lo que muchas empresas tecnológicas se han dedicado a investigar y sobre todo controlar la información de los usuarios, de allí la importancia de observar con detenimiento la función de las extensiones que descargamos.

A continuación te contamos cuales son las extensiones de Google Chrome que no deberías descargar y lo que puedes que hacer para eliminarlas.

¿Qué son las extensiones de Google Chrome?

¿Qué Son Las Extensiones De Google Chrome?
¿Qué son las extensiones de Google Chrome?

Las extensiones de Chrome, en palabras bastante simples son programas que se instalan en tu ordenador o dispositivo electrónico que te ayudan a mejorar la funcionalidad del navegador, en este caso, el navegador de Google. Normalmente eres tú quien decide, cuales son las extensiones que necesitas en función de tus necesidades de navegación, pero a veces suelen colarse algunas extensiones que no son tan seguras en Chrome.