Soldaditos de Pavía: la receta para que tus hijos coman bacalao sin darse cuenta

-

Los soldaditos de pavía son una de las mejores maneras de comer el bacalao y sobre todo para los más pequeños de la casa, quienes seguramente arrugan la cara ante un trozo de pescado. Pues bien, este plato delicioso, con una textura crujiente y hermoso color dorado, es una verdadera delicia, pues fusiona precisamente estos atributos con un pescado jugoso que prácticamente se deshace en tu boca.

Conocido también cómo pavía de bacalao, este plato es uno de los que más se disfruta en Madrid y no hay restaurante o bar en el cual no sea presentado. Para que lo disfrutes cuando quieras, anímate a prepararlo 100% casero con esta receta que hoy traigo para ti. 

10
Consejos para que disfrutes siempre de unos soldaditos de pavía deliciosos

Soldaditos de Pavía: la receta para que tus hijos coman bacalao sin darse cuenta

Para que siempre disfrutes de unos soldaditos de pavía supremamente deliciosos y crujientes, mientras que en su interior se conservan jugosos, es necesario que sigas todos los pasos indicados en la preparación de esta receta; y lo más importante, recuerda desalar muy bien el bacalao antes de prepararlo.

Además, para que el resultado sea siempre perfecto, ten en cuenta que debes freír solo por el tiempo necesario. Evita dejar los bastones de bacalao por demasiado tiempo o por muy poco tiempo dentro de la sartén, pues sí lo dejas demasiado se secará por dentro y si lo dejas freír por poco tiempo, no sé formará de manera correcta la costra crujiente por encima. ¡Que aproveche!

   

Siguiente