El truco de Arguiñano para bordar un arroz con leche esta primavera

-

El arroz con leche es uno de los postres más tradicionales y para Arguiñano, prepararlo dulce y cremoso, es la mejor manera de garantizar que todos en casa lo disfruten por igual. Un postre de antaño, popular en todo el mundo y que en España es uno de los más queridos por niños y adultos, quienes en cada bocado rememoran los tiernos recuerdos de la niñez con abuelas y madres que lo preparaban perfecto.

Para que tú también lo prepares perfecto, seguir los consejos y trucos del reconocido chef vasco, son la garantía del éxito.

10
Otros postres tradicionales que te gustarán con la firma de Arguiñano 

Las torrijas de Arguiñano que te producirá un pico de azúcar

El arroz con leche es tan solo uno de los postres con los que Arguiñano, ha logrado enamorar a todos; pues, este chef vasco, es conocido por preparar las combinaciones más dulces y ricas para deleitar al paladar.

Si le sigues en cada una de sus recetas, no puedes dejar de probar cada uno de sus postres, de los cuales, los tradicionales son en definitiva su especialidad. Nada mejor que disfrutar de unas divinas torrijas al microondas o caramelizadas, o por supuesto, la más cremosa leche frita, todas estas recetas, con el sello de garantía de uno de los chefs más famosos y queridos.

    

Siguiente