Quantcast

El toque especial de Arguiñano que da mucho más sabor a las torrijas

Ya estamos en Cuaresma y es momento de comenzar a sacar a relucir las recetas dulces de Semana Santa. Arguiñano ha decidido presentar unas torrijas que se salen de lo común y que son tan ricas como las más tradicionales. 

Una receta sencilla que el propio chef vasco define como perfecta para aquellos que no son muy duchos en la cocina y que se encuentran dando sus primeros pasos en la repostería. Con estas torrijas tienes margen de error cero y margen de sabor y dulce a mil. ¿Te animas a prepararlas?

Esto es lo que hace especial a las torrijas de Arguiñano

Las torrijas de Arguiñano que te producirá un pico de azúcar

Si eres de los que no te pierdes la oportunidad de disfrutar de los postres tradicionales más ricos y adictivos, seguramente te deleitas en Semana Santa con las más ricas torrijas. Este dulce típico de esta festividad religiosa, es todo un ícono de la fecha y aprovechar de todo su sabor es básicamente un mandamiento sagrado.

Esta propuesta de Karlos Arguiñano, se diferencia de las más tradicionales en que, a diferencia de las acostumbradas, estas torrijas son caramelizadas. Sí, tal como lo lees, disfrutarás de todo el sabor de la tradición, pero desde otra óptica igual de rica, pero diferente. Toma nota de los ingredientes y vayamos al paso a paso que está buenísimo.