Los broches originales y únicos de Trepillé para dar un toque diferente a un look

El origen de los broches se remonta a muchos años atrás.

Se dice que sus primeros indicios se ubican en la era de los vikingos. Sin embargo, es durante los siglos XVIII y XIX, cuando estas piezas adquirieron notoriedad, transformándose en un accesorio que aporta belleza y elegancia.

Las tendencias de la moda van y vienen, y en la actualidad, esta prenda está causado un furor entre quienes buscan lucir un atuendo vintage pero a su vez elegante, usando para ello broches con diseños únicos.

En este sentido, Trepillé, se ha consolidado como una firma de accesorios y complementos para la mujer especializada en la creación de broches originales, elaborados de forma artesanal y con materiales de excelente calidad. Cada pieza es exclusiva y es capaz de aportarle un toque diferente a cualquier look.

Broches originales con versatilidad y elegancia

Usar broches es una tendencia en alza en el mundo de la moda. Aunque en la actualidad sus diseños se han modernizado, estos accesorios siguen teniendo un toque especial que aporta la elegancia y la sofisticación que busca la mujer actual a la hora de vestir. De hecho, importantes firmas de la moda han mostrado en sus pasarelas estos complementos, devolviéndoles el protagonismo que tuvo en épocas pasadas.

La versatilidad es uno de los grandes beneficios de los broches, ya que son perfectos para utilizar con cualquier prenda, sea un vestido, jerséis, chaquetas, entre otras. Su uso también es variado, porque puede colocarse en la zona del escote, en la cintura, en las mangas de las camisas de vestir o simplemente para sujetar partes de una prenda. En cualquiera de sus usos, aporta un toque de exclusividad a cada outfit.

Precisamente en este concepto de versatilidad y sofisticación es que se ha centrado la marca Trepillé para el diseño y confección de sus broches originales, piezas que se han destacado en el mercado por ser diseños únicos. Desde su tienda online, es posible encontrar un variado catálogo de broches con diseños variados y multifuncionales que van muy bien con cualquier vestimenta.

Una joyería artesanal que crea accesorios originales y únicos

Trepillé se ha caracterizado en el mundo de la joyería por elaborar de forma 100 % artesanal cada uno de sus accesorios en su taller situado al sur de España. Los productos de la firma reflejan el arte y la tradición andaluza, combinando técnicas de la orfebrería moderna para conseguir como resultado una joya original que atrapa miradas.

Cada uno de sus broches son creados con oro de 18 quilates y con material hipoalergénico, por lo que puede ser usados por cualquier persona, incluso aquellas que sufren de alergias. Entre sus diseños más destacados, se encuentra el broche abeja, el broche pájaro, el broche Vie, entre otros modelos que pueden consultarse a través de su página web.

Calidad, sofisticación y elegancia son algunos de los sinónimos que describen a Trepillé, una firma que se ha convertido en un referente del mundo de la joyería que realza la femineidad de la mujer a través de sus productos.

6363B6123707A