Travegali.com explica cómo planear un viaje en silla de ruedas

En la actualidad, las personas que desean viajar tienen diversas posibilidades a la hora de reservar hoteles, ya sea mediante distintas plataformas o incluso en las páginas web de los establecimientos.

Sin embargo, pocos portales tienen en cuenta a los usuarios de silla de ruedas, quienes en plena era digital deben recurrir al llamado telefónico para solicitar información sobre una habitación accesible. Para ello, el portal de turismo accesible travegali.com permite a los usuarios de silla de ruedas ver fotos de las habitaciones y las instalaciones accesibles de los hoteles así como reservarlas de forma online.

Organizar un viaje accesible

Destinado a más de 100 millones de usuarios de silla de ruedas, Travegali.com es el portal de turismo que ofrece la posibilidad de reservar una habitación accesible en más de 6.000 hoteles, en 300 destinos alrededor del mundo de manera 100 % online. A través de esta plataforma, las personas podrán acceder a un catálogo de 20.000 habitaciones adaptadas, al mejor precio del mercado y disfrutando del Accessibility Concierge.

Por medio de este servicio gratuito, los clientes de Travegali.com recibirán todo el asesoramiento necesario para cumplir con los requisitos para realizar un viaje adaptado y agradable, garantizando las opciones que mejor se adecúen a sus necesidades. Al mismo tiempo, el equipo de la firma se ocupará de reservar el equipo de movilidad requerido para una estancia cómoda, a la vez que ayudará a localizar y reservar actividades accesibles en el destino, asistiendo a los clientes en la reserva del transporte adaptado y recomendando los mejores vuelos accesibles del mercado.

¿Por qué elegir Travegali.com a la hora de reservar una habitación accesible?

Fundado en el año 2019 por Rafael Blanco Tejera, Pedro Hernández y Juan Luis Pérez, este portal de turismo accesible es uno de los tres canales de venta de la startup Omnirooms.com, la cual surgió en 2015 con el propósito de resolver los problemas que afrontaban las personas con movilidad reducida a la hora de reservar una habitación accesible en un hotel.

De esta manera, el objetivo de Travegali.com es promover los viajes para personas con discapacidades, ofreciendo una amplia selección de hoteles accesibles para que los usuarios de silla de ruedas puedan conocer las características clave de cada establecimiento hotelero y tomar una decisión basada en información real. Así, la firma realiza un exhaustivo análisis de los distintos estándares y contenidos de accesibilidad de miles de hoteles para brindar una oferta de alojamientos que cuenten con habitaciones adaptadas y zonas comunes accesibles.

Con una cartera que abarca 25 países y más de 300 destinos, Travegali.com es una de las mejores alternativas para quienes deseen realizar turismo accesible, de forma cómoda y segura.

63640D808Be50