Android tiene unas aplicaciones la mar de curiosas

-

Nunca dejamos de asombrarnos con las funciones de nuestros dispositivos Android, y mientras más buscamos más encontramos. Esto es lo que ocurre cuando investigamos sobre las aplicaciones del Android, encontraremos funciones que primero no sabíamos que existían y luego, pues no queda muy clara su utilidad.

Lo cierto es que el mercado de las aplicaciones para sistemas Android se expande cada día más, algunas de estas aplicaciones son costosas y totalmente inútiles pero existen otras totalmente gratuitas que si termina aportándote algunos beneficios, pero hay para todo y para todos en el mundo de las App, es cuestión de dedicar tiempo a revisar y seguramente encontraras algo que te interese.

A continuación te contamos cuáles son esas aplicaciones tan curiosas que puedes instalar en tu Android.

2
Sombrica, la más curiosa de las aplicaciones

Sombrica, la más curiosa de las aplicaciones
Sombrica, la más curiosa de las aplicaciones

Así como existe una aplicación que te ayuda a encontrar tu coche aparcado, existe una aplicación que te ayuda a encontrar un lugar con sombra donde podrás dejar tu coche, ¿puedes creerlo? Sombrica es una aplicación que te ayuda a consultar donde está la sombra en cualquier momento del día gracias a su sistema de medición de los rayos del sol.

Si, parece extraña, pero esta aplicación tiene sus seguidores, de hecho goza de una puntuación aceptable, después de todo la sombre siempre hace falta, y no solo para aparcar el coche.