Android tiene unas aplicaciones la mar de curiosas

Nunca dejamos de asombrarnos con las funciones de nuestros dispositivos Android, y mientras más buscamos más encontramos. Esto es lo que ocurre cuando investigamos sobre las aplicaciones del Android, encontraremos funciones que primero no sabíamos que existían y luego, pues no queda muy clara su utilidad.

Lo cierto es que el mercado de las aplicaciones para sistemas Android se expande cada día más, algunas de estas aplicaciones son costosas y totalmente inútiles pero existen otras totalmente gratuitas que si termina aportándote algunos beneficios, pero hay para todo y para todos en el mundo de las App, es cuestión de dedicar tiempo a revisar y seguramente encontraras algo que te interese.

A continuación te contamos cuáles son esas aplicaciones tan curiosas que puedes instalar en tu Android.

¿Sabías que puedes instalar en tu Android “encuentra el coche aparcado”?

¿Sabías Que Puedes Instalar En Tu Android “Encuentra El Coche Aparcado”?
¿Sabías que puedes instalar en tu Android “encuentra el coche aparcado”?

Seguro no sabías que existe una aplicación que puedes instalar en tu android que te indica donde aparcaste el coche, así es, se llama “encuentra el coche aparcado” y es ideal para aquellas personas que se pierden en el aparcamiento tratando de encontrar el coche, es una aplicación totalmente gratuita y te con una funcionalidad bastante alta.

A simple vista parece una aplicación bastante “obvia” pero para muchos personas ha resultado de ser gran utilidad, porque lo que ha resultado ser una App bastante puntuada.