Qué beneficios tienen las hipotecas verdes, por Rn tusolucionhipotecaria.com

Las soluciones hipotecarias encuentran una nueva raigambre en la propuesta de hipotecas verdes. Estos son aquellos préstamos hipotecarios que facilitan la compra, construcción o rehabilitación de una vivienda sostenible. De esta manera, los propietarios se benefician al recibir financiación al mismo tiempo que colaboran con el medioambiente y su sostenibilidad a través de la utilización de recursos renovables.

Como consecuencia, Rn tusolucionhipotecaria.com nació con el objetivo de facilitar el acceso a una hipoteca verde a aquellos que lo deseen.

Una compañía con larga trayectoria

Fundados en 1999, Rn tusolucionhipotecaria.com nació como una empresa de intermediación financiera especializada formada por un equipo de profesionales con vasta experiencia. El objetivo de esta empresa y su equipo es buscar la mejor solución hipotecaria para cada cliente, realizando asesoramiento y acompañamiento personalizados para poder brindarles lo que realmente necesitan.

La trayectoria de Rn tusolucionhipotecaria.com le ha permitido relacionarse estrechamente con las principales entidades bancarias estatales, quienes hoy en día son los encargados de conceder préstamos con garantía hipotecaria. A su vez, como consecuencia de la calidad de su clientela, estas entidades han dotado a Rn tusolucionhipotecaria.com de una posición preferente a la hora de relacionarse y firmar acuerdos con ellas para poder brindar servicios realmente eficaces.

Las hipotecas verdes

Rn tusolucionhipotecaria.com ofrece una amplia variedad de hipotecas verdes, garantizando en su servicio la posibilidad de conseguir para cada cliente la que mejor se adecúe a su perfil económico. Para poder cumplir con esta premisa, su análisis es gratuito, por lo que únicamente cobran honorarios si la hipoteca que proponen es oficialmente compensada y el cliente decide firmar la operación con Rn tusolucionhipotecaria.com.

Además, negocian en nombre de sus clientes ante todas las entidades encargadas de la concesión de hipotecas, con las cuales tienen acuerdos anuales. En adición, Rn tusolucionhipotecaria.com trabaja respetando los parámetros de la Ley 2/2009 de Intermediación Financiera. Entre la oferta de hipotecas que se encuentra en su catálogo, para que cada cliente pueda encontrar aquella que mejor se ajuste a sus necesidades, se encuentran la Hipoteca verde RN Exclusive, la Hipoteca verde RN, la Hipoteca 100% RN, la Hipoteca Joven verde RN, la Hipoteca verde RN para funcionarios y la Hipoteca fija verde RN.

Gracias a su compromiso tanto con sus clientes como con el cumplimiento de la normativa legal vigente, Rn tusolucionhipotecaria.com es una gran opción para aquellos que deseen adquirir una hipoteca verde que se ajuste a su perfil económico con la asesoría adecuada que solo expertos en el tema pueden ofrecer.

63627D534Cc54