La curiosidad y el aprendizaje como métodos de crecimiento empresarial

Hoy en día, gracias al fácil acceso al conocimiento a través de internet, seguir perfeccionando las habilidades profesionales se ha convertido en una necesidad para poder crecer.

Ya sean negocios pequeños o grandes empresas, Escuela de Impresores de Paloma Larroy ofrece formaciones online en formato de microelearning que les permite acceder a la educación que necesitan en el sector de la impresión.

El crecimiento es el objetivo

Desde Escuela para Impresores, Paloma Larroy decidió poner el foco en los pequeños y medianos empresarios del sector de impresión que posean poco tiempo libre a causa de sus ajustadas agendas, poniendo a su disposición una gran variedad de cursos online en módulos de veinte minutos. También cuenta con cursos presenciales para aquellos que prefieran esta modalidad y, en caso de que los alumnos necesiten ayuda extra, Escuela para Impresores ofrece consultoría personalizada que abarca diversos tópicos, desde crear un plan de marketing desde sus inicios hasta evaluar al equipo de ventas.

El fin último de todas las formaciones disponibles en la Escuela para Impresores es ayudar a los clientes a crecer. La misión que los motiva es compartir el conocimiento y la experiencia que Paloma Larroy ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional para poder potenciar ese crecimiento. Por ello, Escuela para Impresores busca ser una referencia de formación y crecimiento para los impresores a nivel global, poniendo como prioridad el éxito mediante el aprendizaje, el crecimiento a través del trabajo y el compromiso a través de la responsabilidad.

Una formación avalada por profesionales

Entre los testimonios que avalan el éxito del método de Paloma Larroy, se encuentran Julio Pérez, Channel Business Manager en Xerox, quien define a Paloma como una persona con muchas competencias, innovadora, con una amplia formación personal, excelentes conocimientos de la industria gráfica, visión de negocio, con una alta capacidad de comunicación y comprometida con sus proyectos y trabajo por objetivos. 

En adición, Manuel Marqués de Matos, CEO de Etron, sostiene que Paloma es una referencia en el área de formación, ya que la profesionalidad y el enfoque en el mensaje la convierten en una profesional excelente. De esta manera es como, a lo largo de los años, ha tenido la capacidad de acompañar la evolución de la tecnología y la formación a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, Miguel Ángel Pérez López, Apple Certified S.A., establece que Paloma Larroy es una gran profesional, muy buena comunicadora, muy trabajadora, capaz de sacar lo mejor de las personas y excelente persona. 

A estos testimonios se suman otros tantos recopilados en la cuenta de LinkedIn de Paloma Larroy, al frente de Escuela de Impresores, que reflejan no solo del profesionalismo de Paloma respecto a su trabajo, sino también su calidad humana y vocación de formación.

636274252Fef6