Cámaras solares 4G para sitios sin wifi ni luz eléctrica, por MovilTecno.com

En los últimos años, los productos tecnológicos relacionados con la protección del medioambiente han evolucionado para ofrecer a los hogares un funcionamiento sostenible más eficiente, práctico y cómodo.

moviltecno.com, tienda online y física especializada en la venta de este tipo de productos, ha incorporado recientemente las nuevas cámaras solares 4G de alta calidad para los intereses de todo tipo de público. Estas cámaras para grabar exteriores y amplios espacios del hogar y del campo se diferencian de las tradicionales porque funcionan sin wifi ni luz eléctrica y poseen 2 placas solares de última gama.

Cámara solar 4G, lo último en vigilancia para el hogar

Por lo general, las cámaras de vigilancia funcionan con energía eléctrica y necesitan una conexión de internet cercana para poder ejecutar todas las funciones que les han sido implementadas. En los sitios donde no están disponibles dichos recursos, estos aparatos acaban por ser inútiles.

Para solucionar esto, existe la nueva cámara solar promocionada por MovilTecno.com que incorpora una tarjeta SIM 4G Gsm móvil y una batería interna recargable. Esta recarga se realiza a través de 2 placas solares que reciben energía directamente del sol, energía sostenible y gratuita.

De esta manera, los usuarios pueden mantener vigilado su propiedad aun en la ausencia de la electricidad tradicional y del internet fijo o wifi. Es importante mencionar que las 2 placas cuentan con una potencia total de 20w, lo cual ofrece mayor eficiencia y durabilidad que el resto de cámaras solares. A su vez, este producto cuenta con una cabeza giratoria tanto vertical como horizontal para capturar movimientos e imágenes desde diferentes ángulos.

Elementos claves de las cámaras solares 4G de MovilTecno.com

Un elemento clave de las cámaras solares 4G ofrecidas en la tienda online y física de MovilTecno.com es la posibilidad de monitorear sus grabaciones en tiempo real desde el móvil. Para ello, los usuarios solo necesitan descargar una aplicación gratuita que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Esta app está en español y, en caso de que la cámara solar detecte movimientos sospechosos, recibirá una notificación con un sonido de alarma.

Otro elemento clave de este producto es que realiza el almacenamiento de las grabaciones de forma totalmente automática en una tarjeta interna de gran capacidad. A su vez, el usuario puede decidir si estas grabaciones también serán guardadas en la nube de forma automatizada para obtener un respaldo más seguro de los vídeos. Además de esto, las personas no tienen que pagar un servicio técnico para esta cámara, ya que es muy fácil de instalar en cualquier lugar.

Las cámaras solares 4G para entornos sin wifi ni luz eléctrica de MovilTecno.com han sido diseñadas para adaptarse a cualquier propiedad: fincas, campos, invernaderos, naves industriales y lugares aislados, entre otros.

636298157B2A7