Aldi: las botas de trekking que no encontrarás ni en Decathlon

-

De la gran cantidad de calzado que uno puede encontrar en el mercado, y que parece aumentar temporada tras temporada, hay uno en particular que cada vez gana más adeptos: los botas de trekking. Sobra decir que se trata de un producto pensado y diseñado para hacer senderismo, pero también es indudable que cada día más hombres y mujeres lo utilizan para cualquier circunstancia de su día a día. Los motivos están claros: son zapatos cómodos, duraderos y calentitos, lo cual también se agradece ahora que el clima tiende a ser más molesto con el frío y las lluvias. Algo que Aldi parece saber bien.

Entre los últimos lanzamientos de la conocida cadena de supermercados alemana destacan sus botas de trekking, pero no son lo único.

6
Mallas de trekking para mujer

Hemos comenzado este artículo hablando de las botas de trekking de Aldi, a nuestro juicio uno de sus últimos lanzamientos más destacables. Así que, qué mejor forma de cerrarlo que reseñando estas mallas para salir igualmente a correr, a hacer senderismo o, sencillamente, a dar un paseo.

Entre sus ventajas está el hecho de que se ajusten como un guante a cualquier tipo de cuerpo femenino, y además tienen un tejido que garantiza la buena transpiración y el secado rápido. Pero lo mejor es su precio: 15,99 euros.

Siguiente