Aldi: las botas de trekking que no encontrarás ni en Decathlon

-

De la gran cantidad de calzado que uno puede encontrar en el mercado, y que parece aumentar temporada tras temporada, hay uno en particular que cada vez gana más adeptos: los botas de trekking. Sobra decir que se trata de un producto pensado y diseñado para hacer senderismo, pero también es indudable que cada día más hombres y mujeres lo utilizan para cualquier circunstancia de su día a día. Los motivos están claros: son zapatos cómodos, duraderos y calentitos, lo cual también se agradece ahora que el clima tiende a ser más molesto con el frío y las lluvias. Algo que Aldi parece saber bien.

Entre los últimos lanzamientos de la conocida cadena de supermercados alemana destacan sus botas de trekking, pero no son lo único.

2
Botas de trekking para mujer de Aldi

Una de las cosas buenas que tienen marcas como Aldi es que muchos de sus lanzamientos (de ropa, se entiende) están disponibles de manera prácticamente idéntica tanto para hombres como para mujeres. Es lo que sucede con estas botas para hacer senderismo. Si habéis leído el párrafo anterior, podéis observar que tanto el modelo masculino como el femenino comparten prácticamente: diseño, precio (19,99 euros, todo un chollazo) e incluso colores.

¿La única diferencia? El tamaño, como no podría ser de otra forma. En este caso las tallas que hay a disposición de los clientes de Aldi, tanto en su página web como en la mayoría de sus centros físicos, son estas: de la 37 a la 40.