Bota de Oro: Estos son los jugadores que podrían ganarla

-

La lucha por la Bota de Oro estará muy peleada. Son muchos los futbolistas que tienen chance de hacerse con esta distinción, y lo cierto es que el top 10 ya va cogiendo forma. Unos son más favoritos que otros para lograr el cotizado galardón, pero lo verdad es que la clasificación está bastante ajustada y el premio puede caer en las piernas de cualquiera de los que hasta el momento están en la cima. Vamos a ver quiénes son los finalistas y qué han hecho para a ser posibles merecedores del referido premio.

3
Tobias Heintz

Si de revelaciones hablamos, Tobias Heintz es uno de los jugadores que más ha sonado. Se trata de un jugador de origen noruego que tiene 24 años de edad y está demostrando una calidad en el campo que hasta resulta envidiable.

El actual futbolista del Sarpsborg es uno de los cracks que está peleando por la Bota de Oro y está respaldado por sus 14 goles. Una cifra que ha resultado una sensación en este lado del mundo, pues está superando a estrellas que inclusive tienen más experiencia que él.