Bota de Oro: Estos son los jugadores que podrían ganarla

-

La lucha por la Bota de Oro estará muy peleada. Son muchos los futbolistas que tienen chance de hacerse con esta distinción, y lo cierto es que el top 10 ya va cogiendo forma. Unos son más favoritos que otros para lograr el cotizado galardón, pero lo verdad es que la clasificación está bastante ajustada y el premio puede caer en las piernas de cualquiera de los que hasta el momento están en la cima. Vamos a ver quiénes son los finalistas y qué han hecho para a ser posibles merecedores del referido premio.

2
Kylian Mbappé

El astro parisino de 23 años de edad, Kylian Mbappé, pudiera estar en una mejor posición respecto al ranking por la Bota de Oro. Sin embargo, los líos que enfrenta con el PSG lo han alejado de ese buen rendimiento que traía de la temporada pasada.

Puede ganar este premio porque está en carrera por el mismo. Aun así, no es el favorito de esta edición. El galo suma 10 dianas en sus registros; pero lo cierto es que la tendrá complicado para poder hacerle la guerra a sus rivales. Por los momentos, marcha de noveno lugar en la tabla.