Alternativas a los huesos de santo tradicionales

-

Los huesos de santo son uno de los postres más tradicionales del día de todos los santos, momento en el cual se disfrutan en todos los hogares españoles. Su preparación puede ser algo laboriosa; sin embargo, vale la pena el resultado, un dulce lleno de sabor de aroma y muy delicado al paladar, hoy te quiero presentar dos alternativas deliciosas a los ya tradicionalmente conocidos, así que prepárate a disfrutarlos de chocolate o de fresa. 

10
Termina de preparar los huesos de santo de fresa

Alternativas a los huesos de santo tradicionales

Transcurrido de las 2 horas de reposo del mazapán, este tendrá la consistencia perfecta para poder darle la forma a los huesos de santo. Espolvorea un poco de azúcar pulverizada, coloca la masa sobre esta y con el rodillo procede a aplastar hasta tener el grosor adecuado. Forma los pequeños cilindros con la ayuda de un tubito y déjalo reposar para que se pongan un poco firmes.

Toma el relleno y colócalo dentro de una manga pastelera con boquilla redonda y lisa para que puedan salir los trozos de fresa natural, rellena cada uno de los huesos de santo con la mermelada de fresa y estarán listos para disfrutarse. Guárdalos en la nevera para que se mantengan firmes hasta el momento de la degustación. 

    

Siguiente