Escándalo en la Casa Real con la última fiesta de la infanta Sofía, destapada en Alemania

-

Cuando de la Casa Real se trata, las noticias sobre Letizia y Leonor parecen ser el centro de atención; sin embargo, Sofía comienza a sonar con fuerza desde que se trasladó el pasado mes de agosto a Gales para cursar sus estudios de bachillerato.

La hija menor de Felipe se ha mantenido en segundo plano por largo tiempo; de hecho, la última vez que se supo de ella fue en los días de descanso que tuvo junto a su familia en Semana Santa, momento en el cual fue noticia por el gesto que tuvo su padre con su hermana, lo que la dejaría a ella llena de celos. Ahora, la prensa alemana apunta hacia ella por la celebración de su cumpleaños. 

1
La vida de la infanta Sofía al margen de la vida de Leonor

Escándalo en la Casa Real con la última fiesta de la infanta Sofía, destapada en Alemania

Los expertos en Casa Real coinciden en señalar que la Infanta Sofía disfruta de una vida más tranquila y privada que su hermana mayor, la Princesa Leonor, debido a su menor posición en la línea de sucesión al trono español.

Sofía asiste al UWC Atlantic College en Gales, al igual que Leonor lo hizo antes de comenzar su formación militar. El internado ofrece un ambiente multicultural y enfocado en el desarrollo personal, lo que permite a la infanta crecer de forma independiente y alejada del foco mediático.

Al no ser la heredera al trono, Sofía no tiene tantas responsabilidades públicas como su hermana; por esta razón, se le permite disfrutar de una mayor libertad y centrarse en sus estudios y aficiones.

En general, los especialistas coinciden en que la Infanta Sofía está forjando su propio camino dentro de la Familia Real, uno que le permite brillar con luz propia mientras disfruta de una vida más privada y acorde a su personalidad.

Atrás