Los momentos más atrevidos de First Dates

-

El programa de Cuatro First Dates sigue teniendo muchos fans, es un programa divertido con muchos seguidores, todos adoran ver cada programa y comentar aquellos momentos atrevidos que nos ha dado. Carlos Sobera los vive con valentía.

En First Dates muchas veces dan un poco de cosa, vergüenza, y hay tantos momentos atrevidos que es difícil elegir entre todos ellos, pero vamos a hacerlo para que nunca se nos olvide todo lo que dio de si este programa de buscar y encontrar el amor.

[nextpage title= «Pepa y Victor»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

Lo que vimos este día fue una sucesión de perlas. Pepa era blogger de sexo y un poco experta en las citas a ciegas. Pero Víctor y ella no empezaron con muy buen pie: «Las chicas morenas no son mi punto fuerte», dijo él para empezar.

Ella le dio otra oportunidad, pero la cosa siguió poniéndose fea. Cuando ella le contó que tiene un blog de sexo la cosa no fue mejor: “Me parece una guarrada eso. Un blog de sexo pienso que es para mentes muy sucias”. Pepa alucinó con la actitud de Víctor.

Cuando le dijo que leyera su blog, Víctor le soltó: «Yo te puedo enseñar a ti cosas, pero tú a mi nada”. Visto lo visto, Pepa ha optado por reírse de todo, seguir tomando vino, y aguantar el tirón. Al final no fue nada bien.

[nextpage title= «Antonio y Carlos»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

Era una cita gay, a todo el mundo le encantó. La cita de Antonio y Carlos fue viento en popa. hasta se animaron a tener una conversación un poco más picantona y subidita de tono.

Llamaron a sus amigos para contarles lo que estaba pasando. Carlos estaba feliz: » Ay dios mío qué chico me han traído, qué guapo. Es una persona que está hecha para mi».

Antonio tenía dudas: » Joder no lo veo muy sexual, aunque yo luego soy un puritano, un ‘like a virgin’».Cuando ha vuelto a la mesa, Antonio no pudo ser más directo con Carlos: «Pones una cara de morboso cada vez que te doy con la cuchara…»

[nextpage title= «Alicia Roberto»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

Alicia era locutora y bloguera de una Web erótica y buscaba en su vida a un chico motero, que le diera caña y al que le guste la aventura. Y ha querido dejarle un mensajito al chico antes de que la conociera. Sobera se lo enseñó a él.

Era para que él no se asuste, en el mensaje escrito le ha pedido que se atreviese a poner la chispa que le falta en su día a día. «Necesito un incendio en mi vida ¿te atreves?» Decía el papelito.

Ante esta proposición, Roberto ha asegurado que sabe manejar muy bien la manguera para encender y apagar fuegos. Y así empezó la cita, cuando se conocieron ya había un buen precedente.

[nextpage title= «Adrián»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

Este personaje, llamado Adrián, nos ha hecho, cuanto menos gracia. Tal vez estas cosas las hacen y las dicen justo para eso, para hacer gracia a los espectadores, y a veces lo consiguen.

“Ser romántico significa tener una actitud”, así empezaba su presentación Adrián, un trabajador de banca de 27 años. “Hay ciertos valores que la juventud no tiene: dar el primer paso, no acostarse en la primera cita”.

Con una bonita nota de amor ha conquistado a su cita a ciegas, Belén. Así que las cosas le han ido bien a pesar de parecer un caballero del siglo pasado. Qué dos más monos.

[nextpage title= «Manuel»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

Cuando Manuel pidió a ‘First Dates’ que le buscara una mujer interesante e inteligente no se imaginaba que, además, sería de una belleza de lo más peculiar y envidiable. Se quedó alucinado con su chica.

Anna, directiva residente en España y de origen ruso, nos ha dejado a todos con la boca abierta con su mirada. Nos recordó mucho al mismísimo David Bowie, si os fijáis en la imagen veréis por qué es así.

Y es que Anna tiene un ojo de cada color, uno azul y otro marrón. ¡Manuel se ha quedado hipnotizado! En realidad todos estaban alucinando y no han parado de comentarlo todo el rato.

[nextpage title= «poliamor»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

El poliamor también ha aparecido en First Dates, y siempre da mucho que hablar y suele ser muy visto en los resúmenes y recopilatorios. Nos viene a la mente la cita de Lukas, que estaba preocupado.

Resulta que Lukas no sabía cómo contarle a su cita que se dedica a los shows y al cine adulto. Pero se quedó de piedra cuando su cita, ya conocida, le ha confesado que es poliamorosa.

Además ella le ha dicho que tiene planes de futuro con su chica aunque está en el programa buscando más amor que dar. Su cita no comparte esa idea aunque no parece importarle mucho. Vamos, que busca ampliar horizontes.

[nextpage title= «Belén»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

Esto es un relato turbio, y lo demás son tonterías, como decimos aquí en España. Estamos hablando de la cita de Belén, teleoperadora y amante de los árboles de 27 años, que estaba teniendo una agradable cita con Adrián.

Esto fue así hasta que ha llegado la hora de recordar relaciones pasadas. «Mi exnovio me dijo ‘si me dejas, me mato’…» y lo hizo. Según explica Belén se lo encontró en las vías de un tren, rodeado de policía.

Se había tirado por un puente. Eso sí, hubo suerte y el joven salió sano y salvo, no le pasó nada. Pero esta pareja, después del relato, no pudieron congeniar, creemos que él se asustó un pelín.

[nextpage title= «Alberto»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

Aquí el chico se enfadó bastante cuando supo que ella tenía amigos con derecho a roce. Ella le contaba que antes de eso había estado mucho tiempo sin salir, yendo solo de casa a la oficina y viceversa.

Alberto le dijo a María que llevaba tres años sin tener relaciones sexuales, cosa que ella no se ha creído en absoluto. Ella le ha contado que tiene un amigo con derecho a roce con el que queda cuando es necesario.

Vamos, como ha explicado ella misma, «un fontanero que desatasque las tuberías de vez en cuando». Eso a él le sentó peor que mal. Esta no era la chica que él esperaba.

[nextpage title= «Carmen»]

Los Momentos Más Atrevidos De First Dates

Carmen cuando terminó la cita lo tuvo claro. Dijo que ella era «mucha mujerona para un chaval como él». Carmen y Joan eran los dos catalanes y, por su conversación, podríamos deducir que tenían muchas en común.

Pero, y aunque sólo se llevan dos años de diferencia, a ella le ha parecido que tenía mucha más experiencia en la vida que él. “Yo estoy buscando a un hombre”, ha dicho Carmen.

Hasta aquí los momentazos de First Dates. Si nos hemos dejado alguno atrás podéis comentarlo. Desde luego este programa nos va a dar para mucho. No nos cansamos nunca.