Estos son los signos del zodiaco más manipuladores

-

Hay muchas personas que creen en el Zodiaco y en la influencia que tienen los astros en nuestra vida, pero, ¿se te había ocurrido pensar que ciertos signos tienen entre sus características que son manipuladores? Pues a los que entienden de estas cosas les parece algo natural, que se espera de las personas que los tienen, así que vamos a contarte cuáles son.

3
¿Qué es la astrología?

La astrología se considera como una pseudociencia que, si hacemos casos a la concepción más en su acepción más amplia, está compuesta de una cantidad de creencias y de tradiciones en las que se sostiene que es posible construir o reconocer un significado de los eventos celestes y de las constelaciones, por medio de la interpretación de la correlación que tienen con los sucesos terrenales y este paralelismo es utilizado como un método de adivinación.

En la astrología, el Zodiaco está dividido en 12 partes iguales, y cada una de esas partes se corresponde con una constelación con la que se puede identificar cada uno de los signos. En prácticamente todo el mundo Occidental, el Zodiaco está asociado con 12 signos, que están basados en varias culturas que son la babilónica, la del Antiguo Egipto y en la mitología de los griegos.

Artículo anterior
Artículo siguiente