Los especialistas de eEvents Live organizan eventos digitales

Los eventos digitales han llegado para quedarse y cada día son más las organizaciones que optan por estas alternativas para desarrollar actividades de todo tipo. eEvents Live, una empresa española pionera en este sector, asegura que el creciente interés se debe a las múltiples ventajas de estos innovadores formatos.

Según los especialistas en eventos online, esta clase de actividades ha logrado escalar en el gusto de las empresas por su versatilidad y bajos costes. Para las organizaciones acostumbradas a los actos presenciales, la posibilidad de darle un carácter híbrido es una enorme oportunidad de incrementar el público asistente.

Eventos online de la mano de eEvents Live

Organizadores de eventos masivos existen muchos, pero cuando se busca a expertos especializados en la modalidad online, la cifra se reduce. En España, eEvents Live se presenta como una de las primeras empresas en atender este mercado con un personal altamente cualificado. El equipo de esta firma proporciona un servicio 360º que se ocupa desde el diseño y la ejecución hasta el cierre de la actividad.

Explican que los eventos digitales ya estaban ganando mucho espacio desde hace varios años y fue con la pandemia global del covid-19 cuando se generalizaron. Como pionera, eEvents Live ya contaba con una valiosa experiencia que les permitió adaptarse a las nuevas plataformas de meeting que se lanzaron al mercado.

Asimismo, la empresa supo aprovechar otros avances tecnológicos y la evolución de las estrategias de marketing digital para proyectar mejor esos eventos. Se han convertido en el partner perfecto para que empresas, instituciones y organizaciones posicionen sus actividades, aumenten su convocatoria y mejoren su posicionamiento de marca.

Lo que hace eEvents Live para eventos online exitosos

El equipo de expertos de la firma detalla que el trabajo que realizan es distinto en cada caso. Indican que para asegurar el éxito tienen que adaptar el formato, la dinámica y los contenidos a las empresas promotoras y a sus audiencias. eEvents Live se especializa en eventos MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) y corporativos.

Diseñan y organizan jornadas académicas, foros, ferias, congresos y todo tipo de jornadas especiales. Aseguran que su plataforma puede gestionar cualquier cantidad de actividades que requieran sus clientes y del tamaño que se necesiten. Para ello, cuentan con las más avanzadas herramientas de gestión y administración de contenidos.

El avance de los híbridos

El equipo de eEvents Live destaca el auge que están teniendo las actividades híbridas. Conocidas las ventajas de los eventos online, dicen que muchos clientes han vuelto a lo presencial, pero no quieren abandonar del todo la digitalización. La difusión de sus programas por plataformas como redes sociales o sitios web permite una mayor participación de público, derribando así barreras económicas y geográficas.

635B0F711Ff2F