Los beneficios de incorporar growth hacking en las estrategias de marketing, con LawTec

En marketing digital, el growth hacking se está convirtiendo en un concepto muy utilizado, sobre todo en Estados Unidos, donde lo utilizan como estrategia efectiva para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos.

Se trata de una técnica que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posible, conseguir crecimiento para una marca. A la hora de poner en práctica esta estrategia es indispensable contar con profesionales en este sector. LawTec es una empresa de ingeniería de software, apasionada por la innovación y la creatividad, que ayuda a las empresas a crecer y a desarrollarse a través de técnicas de growth hacking efectivas.

Las ventajas de utilizar el growth hacking en las estrategias de marketing para empresas

En un entorno digital cada vez más competitivo, las empresas buscan tácticas eficaces para atraer a más clientes, sin que eso les genere una fuerte inversión de dinero. En este sentido, el principal beneficio del growth hacking es hacer crecer cualquier empresa a través de técnicas específicas a un coste muy bajo, convirtiéndose así en una herramienta de relevancia para los nuevos negocios que tienen presupuestos limitados.

Para captar la atención del consumidor, la técnica se apoya en el inbound marketing, siempre apelando a la curiosidad y a generar un elemento sorpresa que dé como resultado un efecto «bola de nieve». Así, cada vez más usuarios se interesan por un producto, lo compran y lo recomiendan a otras personas. De este modo, las empresas mejoran su alcance y su rentabilidad en el mercado.

Otra de sus ventajas relevantes es que cada acción puesta en marcha puede ser medida en tiempo real, y readaptada cada vez que se requiera, permitiendo que las empresas puedan tomar mejores decisiones sin correr riesgos de pérdidas.

El equipo de profesionales de LawTec desarrolla proyectos de growth hacking que despiertan el interés de las audiencias, debido a su nivel de innovación y creatividad, buscando siempre el mayor beneficio para el cliente.

LawTec y sus proyectos de growth hacking

Para alcanzar los objetivos de sus clientes a través de esta técnica, los profesionales de la empresa realizan una lluvia de ideas donde comentan cada detalle del proyecto y los objetivos de sus clientes. Luego, entran en la fase de planificación, donde el equipo diseña una estrategia de crecimiento óptima para cada proyecto. Por último, inician la fase de implementación, creando el contenido e introducen la tecnología adecuada para lograr que las personas puedan interactuar con el producto y lleguen hasta la etapa de conversión.

A través de sus software de inteligencia artificial, big data, técnicas de branding y de creación de contenido creativo e innovador, LawTec, hace crecer a las empresas en el entorno online, posicionándolas como referentes en su mercado.

Los interesados en contratar los servicios de la empresa pueden consultar más información a través de su página web o acudir a su oficina física ubicada en la Avenida de les Corts Catalanes, en Sant Cugat.

6359F8Af1C56F