La inmobiliaria Pedro Torres 10x ofrece profesionalidad y servicios en su cobertura legal

Para poder tomar una decisión correcta en el momento de iniciar cualquier proceso de compraventa de una propiedad, los servicios que ofrece un asesor inmobiliario son claves.

Un punto a tener en cuenta es la cobertura legal, que es indispensable para evitar inconvenientes ante determinadas situaciones. En esa línea, un concepto de gran importancia es tanto el seguro de responsabilidad civil como el seguro de caución, ya que el objetivo es cubrir los posibles daños producidos por un negocio, edificio o vivienda hacia un tercero o en su caso proteger las entregas a cuenta de los compradores.

Esta responsabilidad queda cubierta con los seguros contratados por la inmobiliaria Pedro Torres 10x. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, dispone de la cobertura legal más que suficiente para cumplir con los requerimientos de cada cliente.

Pedro Torres 10x ofrece cobertura legal en el sector inmobiliario

Con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, la empresa Pedro Torres 10x ofrece una cobertura legal de amplio alcance para sus clientes, ya que el departamento jurídico está a disposición, tanto de compradores como de vendedores, para resolver la más mínima duda jurídica que surja en el proceso de compraventa.

La inmobiliaria Pedro Torres 10x está formada por un equipo profesional joven y dinámico, que trabaja con el objetivo de satisfacer las demandas de las clientes, siempre garantizando una completa y total seguridad jurídica y legal para estos clientes y sus viviendas, mediante los seguros de responsabilidad civil y de caución que cubren la actividad diaria de los comerciales.

En esa línea, la empresa destaca a nivel nacional debido a la promoción, compra, venta y construcción de todo tipo de bienes inmuebles urbanos y rústicos, siempre bajo las más estrictas condiciones jurídicas y legales.

Pedro Torres 10x, garantía en el sector inmobiliario

La experiencia, responsabilidad y amplia oferta hacen que la inmobiliaria Pedro Torres 10x sea un referente en el ámbito nacional.

Actualmente, la compañía dispone de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, ofreciendo hasta el 100 % de un crédito e hipoteca.

A través de su plataforma online, el servicio ofrece una gran variedad de inmuebles para la compra, en tanto que permite un segmento para la publicación de propiedades a la venta.

También dispone de una sección exclusiva para alquileres, en la que ofrece desde espacios destinados exclusivamente para negocios, hasta pisos con determinadas características.

Un valor agregado para el público es la posibilidad de publicar un inmueble de forma gratuita, ya sea para vender o alquilar. Así, se pueden promocionar casas, pisos, chalets y oficinas, entre otros espacios.

Por profesionalismo, dedicación, compromiso y calidad, la inmobiliaria Pedro Torres 10x es garantía de confianza.

63593Cfdca5Ef