Nuevas películas españolas que puedes ver en Netflix

El cine español ha ocupado una parte importante en el catálogo de películas de Netflix desde siempre, y en lo que va de año 2022 han sido varias las películas que se han estrenado en la plataforma.

Para los amantes del cine español, la plataforma streaming tiene una amplia gama de opciones, para todos los gustos y todas las edades. Y es que la fuerza y creatividad del cine español no se detiene y ha encontrado en la plataforma de Netflix el lugar idóneo para llegar no solo a los españoles sino a los amantes del cine español en el mundo.

A continuación te comentamos cuales son las últimas películas españolas que puedes disfrutar a través de Netflix.

Las niñas de cristal, ya esta en Netflix

Las Niñas De Cristal
Las niñas de cristal

La dirige Jota Linares y es una película protagonizada por María Pedraza, y cuenta la historia de una bailarina que debe sustituir a una compañera que extrañamente acaba de suicidarse. Al final la joven adolescente se une a compañera de danza y juntas viven los sinsabores que conlleva el triunfo en el mundo de la danza, y terminan emprendiendo un viaje que las llevara a encontrarse con ellas mismas. En el reparto destacan los nombres de Paula Losada, Marta Hazas, Ana Wagener y Jota Castellano. A pesar de las críticas, algunas muy malas pero otras muy positivas, la película ha ganado un premio en el pasado Festival de Málaga.