Las películas de terror más impresionantes que puedes encontrar en Netflix

-

Las películas de terror más impresionantes no podían estar sino en Netflix. La plataforma apuesta por todo tipo de géneros así que, uno de los que más gustan es éste. Si todavía no sabes muy bien qué títulos te puedes encontrar, entonces no te pierdas la selección que hemos hecho para ti. Una manera de sacar toda nuestra valentía y atrevernos a disfrutar con este cine.

Un cine con el que seguro que a muchos les pondrá la piel de gallina. Las películas de terror más impresionantes nos traen numerosos momentos únicos. Algunos de ellos quizás te suenen un poco, pero otros, harán que disfrutes de principio de la película, hasta su fin. ¡Apunta todos estos títulos y descubre sus tráilers!.

[nextpage title= «El niño»]

1
El Niño

Bueno, quizás este título te suene de otra película Española, pero no es el caso. Aquí os presentamos «The Boy» y es una de las que se estrenaron hace relativamente poco. Su director es William Brent Bell, quien ya es todo un experto en este tipo de temáticas. Cuenta con otros tres títulos a sus espaldas, que aunque la crítica no los apoyó demasiado, sí lo hicieron los fans de este tipo de temáticas.

Lauren Cohan es uno de los grandes personajes de la película quien es contratada como niñera. Pero en este caso, no cuidará a un niño real, sino uno de gran tamaño pero de porcelana. El niño había muerto hacía unos años. A partir de aquí la sucesión de momentos bastante intrigantes serán los que conformen una película como ésta. ¡Seguro que te va a enganchar!.

[nextpage title= «La maldición de la abuela»]

Atrás