Mr. Gómez, próximos temas junto a Fabián Darío y Gotto El Enigma

Hoy en día, una de las profesiones que más importancia ha cobrado dentro del mercado musical es la del DJ. Este profesional se encarga de seleccionar y mezclar temas grabados, de composición propia o ajena, para llenar de música un ambiente determinado.

Generalmente, estas figuras son requeridas en diferentes eventos, como festivales o celebraciones importantes. Uno de los referentes actuales del sector es Mr. Gómez, un DJ español conocido por realizar un mashup en el Puente de Brooklyn. Actualmente, se encuentra trabajando en Manhattan en nuevas producciones y colaboraciones. 

Mr. Gómez es tendencia en Manhattan

Bajo el seudónimo artístico Mr. Gómez, este DJ y productor asturiano cuenta con una amplia trayectoria desplegando su estilo musical por diferentes ciudades del mundo.

El DJ y productor denomina su estilo como open format, con un claro guiño a la música urbana y latina. Con un sonido tan novedoso, dice que atraviesa su mejor momento profesional y ha desembarcado en Manhattan para presentar nueva música y nuevas colaboraciones. Entre estas, el artista destaca que actualmente trabaja en nuevos temas junto a los artistas Fabián Darío y Gotto «El enigma».

Asimismo, el estilo único y original de Mr. Gómez le ha permitido consolidarse como el DJ residente de algunas de las más distinguidas fiestas de reggaeton de Nueva York, las que organiza 1990 Group. Igualmente, pocos DJ como él han podido pinchar sus sesiones y realizar un mashup en el emblemático Puente de Brooklyn, en Times Square y en un rooftop del West Village.

Un DJ español de trascendencia internacional

Los más de 10 años de trayectoria de Mr. Gómez le han posibilitado rodearse de artistas de renombre internacional, participando como DJ en grandes fiestas, eventos y conciertos.

Desde su llegada a Manhattan por primera vez, el asturiano ha proyectado su trabajo hacia un objetivo claro: hacer que el mundo y el sector de la música urbana conozca a su gran apoyo, 1990 Group, a través de sus canciones y sus producciones. Esta es para él la única forma de entender Nueva York y devolver el apoyo recibido durante los últimos años por parte de esta compañía, a la que considera como su familia.

De este modo, con su sello personal y distintivo, y mucha creatividad a la hora de mezclar canciones latinas con música urbana, Mr. Gómez se posiciona como uno de los DJ open format más reconocidos de España y, ahora también, de Nueva York. 

635Ab7F481E0D