Goggo Network gana el Premio Líder Empresa Tecnológica

Eduardo Uriarte, Vp tecnology & Expansion de Goggo Network, fue el encargado de recoger el ‘Premio Líder Empresa Tecnológica’ en un espacio lleno de galardones con forma de “Meninas”, celebrado el pasado martes 25 de octubre durante la gala de la Tercera Edición de Premios Líder Alcobendas. El galardón fue entregado por el concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico, Roberto Fraile.

Durante su intervención, Uriarte explicó que detrás de su empresa innovadora existe un gran equipo que se encarga de la logística de última milla con vehículos autónomos y eléctricos y considera que “es un lujo que ayuntamientos como el de Alcobendas apueste tan fuerte por estos productos innovadores” y espera que la colaboración con el municipio madrileño dure muchos años más.

Goggo Network, la empresa de movilidad autónoma fundada en 2018 por Martin Varsavsky y Yasmine Fage, apuesta por la sostenibilidad y su objetivo es optar por operar con flotas de vehículos eléctricos por toda Europa y ayudar a los gobiernos de los países a crear un sistema de licencias para la operación de dichos automotores. En España, esta empresa presentó un robot autónomo de reparto de comida que inició sus pruebas en septiembre de 2021 y a finales de ese año se unió a estas demostraciones de food truck en colaboración con la compañía Glovo.