Alcobendas otorga a HIFE el premio Líder «Empresa y Movilidad»

La compañía HIFE fue galardonada en la III edición de los «Premios Líder Alcobendas» en la categoría “Empresa y Movilidad». Entregó el premio el concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcobendas, Roberto Fraile, y recogió el mismo el gerente de HIFE, José María Chavarría.

La bienvenida al evento, con unas palabras en relación al gran trabajo que se realiza a nivel empresarial en este municipio, recayó en el concejal delegado de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcobendas, Roberto Fraile, que deslizó la relevancia de la fuerza empresarial de la ciudad. Junto con Fraile, asistieron, entre otros, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y la concejal de Educación, Ana Sotos.

LA LABOR DE HIFE RECONOCIDA POR ALCOBENDAS

Precisamente fue Roberto Fraile quien hizo entrega del galardón que reconocía la labor en el campo de Empresa y Movilidad a la compañía HIFE, cuyo gerente, José María Chavarría, fue el encargado de recoger el galardón.  Con el mismo se remarca la labor de empresas y proyectos con sede en Alcobendas que propongan mejoras en la calidad de la movilidad y la gestión de logística, transporte y viajes de personas o mercancías, tanto a nivel de tecnología, como de servicios.

El Espazio 32 de Alcobendas fue el lugar que acogió la tercera edición de los “Premios Líder Alcobendas”, unos galardones que reconocen trayectorias tan importantes para empresas relacionadas con esta ciudad de la región de Madrid, la tercera de España con más facturación y 16.000 compañías en la misma.