Bellezas jóvenes que se casaron con ancianos forrados

Lo de que en el amor no hay edad se demuestra en este artículo, sobre todo si tenemos en cuenta que el dinero ayuda. Hoy vamos a repasar algunas mujeres guapas que no tenían necesidad de casarse con ancianos, o con hombres muy mayores, y lo hicieron por dinero.

Todos conocemos algún caso entre nuestros famosos. Muchos siguieron juntos hasta el final, pero otros muchos se divorciaron por el camino. Es inevitable, el amor no dura eternamente. Vamos a repasar esta lista de bellas casadas con mayores.

Rupert y Wendy:

Bellezas Jóvenes Que Se Casaron Con Ancianos Forrados

Wendy Deng acabó casada con el mismísimo Tony Blair. Para ello pasó por más famosos, algo así como una escalera. A Murdoch lo conoció en una fiesta en 1997. La osada Wendi le preguntó entre vasos de champán por qué su política hacia China era tan equivocada. La irreverencia de la empresaria,por lo visto fascinó al multimillonario.

Se obsesionó con ella. Mientras Deng lideraba la entrada de News Corp. en el mercado chino. Después de 30 años de matrimonio y tres hijos en común, Murdoch se divorció de su mujer Anna para contraer matrimonio 17 días después con la atractiva asiática.

Pero ojo, que firmaron un acuerdo prematrimonial, evitando que Wendi tuviera ningún control sobre sus empresas. Tuvo que ceder su exmujer 1.275 millones de euros, y Murdoch blindó esta vez su fortuna que se estima en 9.000 millones de euros. Pero a Wendy le venía bien este matrimonio.